Carolina Sandoval trata de imitar con faja el baile de Zuleyka Rivera


Carolina Sandoval/Instagram

Carolina Sandoval se contagió de la pegajosa canción "Dura" de Daddy Yankee y se dispuso a intentar a hacer el mismo baile de Zuleyka Rivera frente a la cámara.

Más en MamásLatinas:

Pero no solo se inspiró con el sensual baile de Zuleyka, sino que al ver la impactante coreografía que montó el Youtuber Pollito Tropical, nuestra querida Caro no resistió más y decidió unirse al #DuraChallenge que está encendiendo las redes.

Mira lo que pasó con Carolina, que ni para bailar "Dura" quiso dejar su faja.

Caro se propone a seguir los pasos de Zuleyka y de Pollito Tropical.

Sinceramente, ¿a quién no le dan ganas de bailar al escuchar esta contagiosa canción?

Aunque tenemos que decir que mover bien la cintura, paso básico que requiere este baile, resulta un poco complicado con la faja puesta. ¿No crees?

Advertisement

Pero se da cuenta que la faja no la deja mover bien la cintura.

¡Exacto! Para poder ejecutar a la perfección los pasos de "Dura" es necesario estar en la mayor libertad posible y con ropa cómoda, como se dio cuenta Carolina. No, no, no, no hay que llevar esa obsesión por la faja al extremo.

 
 
 
Advertisement

Zuleyka Rivera fue una inspiración para todos.

Yo creo que al ver el video de Zuleyka Rivera bailando este contagioso ritmo y moviendo espectacularmente esos duros abdominales nos motivó a muchos a empezar a mover el esqueleto aunque sea en casa.

Pollito Tropical llevó el baile a otro nivel al contonear así sus caderas.

Uno de los que se motivó con el baile de Zuleyka fue definitivamente este popular Youtuber que vive en Miami y que se ha vuelto famoso por sus tutoriales de belleza.

Advertisement

Los abuelitos de Ganas con Canas ya también se unieron al reto.

Pero esto está que arde, pues hasta este par de abuelitos cubanos, Celina y Filiberto, que también hacen de las suyas en las redes, se unió al reto del #DuraChallenge y ya colgaron su video en el ciberespacio consiguiendo tremendo impacto.

 

Desde Ecuador también participaron en el reto.

Daddy Yankee también se ha dado a la tarea de compartir sus videos favoritos de la gente que se ha unido al reto, como el de esta chica muy fit de Ecuador.

Advertisement

Hasta Argentina ha llegado la euforia y han colgado también sus videos.

La bailarina argentina Laurita Fernández también logró convencer a Daddy Yankee con sus movimientos. No nos queda la menor duda de que el famoso reguetonero está disfrutando poniendo a bailar a todo el mundo.

Esta cubana también cautivó al boricua.

Por lo visto en todo América Latina se baila ya el "Dura". Estamos esperando ver cómo se mueven en otras partes del planeta, pues le auguramos a este tema musical un gran éxito que apenas empieza.

Advertisement

Lo que sobra es el talento.

Gracias a las redes podemos pasar horas hipnotizados viendo cómo la gente se une al #DuraChallenge, pero al menos aquí tenemos que seguir escribiendo así es que los dejamos con este último video.

"Tas dura, dura, dura..."

Topics: carolina sandoval  array