Critican a Ariadna Gutiérrez por compartir foto con su papá enfermo


Ariadna Gutiérrez/Instagram

Ariadna Gutiérrez pasó estas fiestas en compañía de su familia y para alegrar un poco la difícil situación que vive su padre enfermo, le regaló unas pijamas navideñas y ambos posaron con el mismo modelito para una emotiva foto que compartió en sus redes sociales.

Más en MamásLatinas:

Sin embargo, aparentemente no todo el mundo captó la intención del momento, y muchos se dedicaron a criticar a la exreina de belleza convertida ahora en conductora y actriz

Ary no ha tenido un año sencillo, pues se encontraba disfrutando de su tórrido romance con el magnate italiano Gianluca Vacchi, cuando se enteró que su padre sufría de cáncer.

Mira la fotografía que la colombiana compartió y juzga por ti misma si era motivo de crítica.

Posa en pijamas navideñas con su papá.

Lo mas hermosho! Te amo papi!!!❤️❤️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Ariadna compartió esta foto en la que la salud de su padre, Wilson Gutiérrez, luce evidentemente deteriorada, sin embargo, la exreina de belleza mantiene la esperanza y el ánimo muy en alto, esperando que su padre adoptivo se recupere.

Muchos criticaron a la exreina por compartir esta foto.

"Hace un tiempo, un 6 agosto para ser exactos, pedías PRUDENCIA. ¿Y esto qué es? ¿Hambre de popularidad y más seguidores? Hay cosas que merecen absoluta prudencia y discreción, no basta con pedirla, hay que practicarla", escribió una usuaria en su post, causando la furia de muchos de los seguidores de la colombiana.

"Que en paz descanse. Está en las últimas", publicó otra persona que pecó, para muchos de los fans de Ariadna, de imprudente.

Y claro, aunque la gran mayoría de los comentarios fue de apoyo con la hermosa Ariadna y de deseos de recuperación para su padre, no faltó quien quiso pasarse de gracioso.

"Protección, pero una pregunta: ¿este señor es hermano de Chávez?", refiriéndose al fallecido presidente venezolano.

Advertisement
Advertisement

Ariadna está muy agradecida con su padre.

Feliz día papii❤️❤️❤️❤️happy Father's Day!

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

No hay Día del Padre en el que Ariadna no se acuerde del hombre que la adoptó y que ha sido en todo momento un padre para ella.

Don Wilson está muy orgulloso de su hija.

Mi papá con Vin jaja! Vin with Papi lol #lovethem

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

El padre de esta hermosa colombiana ha recibido muchas satisfacciones por parte de su hija, como el poder conoceer al actor norteamericano Vin Diesel que ha protagonizado muchas películas de acción y con quien compartió créditos su hija en la película xXx: Return of Xander Cage.

Advertisement

La colombiana empezó el 2017 en familia.

Al empezar el año, Ariadna no se imaginaba que en cuestión de meses la salud de su padre se deterioraría de esa manera.

Es la hijita de papá.

 Ariadna ha reconocido en numerosas ocasiones públicamente todo el amor y la dedicación que le ha dado su padre, desde compartiendo fotografías con él hasta diciendo que su familia es lo más importante para ella.