Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo posan con toda su familia y comparten un lindo mensaje (VIDEO)


Bibi Gaytán/Instagram

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo no conforman una de las parejas más activas en las redes sociales pero desde que hace meses retomaron sus perfiles en Instagram, de vez en cuando nos presumen a sus hijitos, en especial a los mellizos Manuel y Daniel.

Más en MamásLatinasLos hijitos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo en sus 18 momentos más tiernos (FOTOS)

Lo cierto es que es raro ver a la familia Capetillo Gaytán al completo, incluyendo a sus tres hijos mayores, Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra, pero Bibi nos acaba de sorprender con un mensaje en el que aparece toda la familia felicitando las fiestas.

La familia Capetillo Gaytán al completo nos felicitan la Navidad.

No es nada habitual ver a Bibi y a Eduardo posando con todos sus hijos y por eso nos ha hecho especial ilusión esta felicitación navideña. A nosotros y a las más de 100,000 personas que ya lo han visto.

Advertisement

Los mellizos Daniel y Manuel son los reyes de sus redes sociales.

Unos días antes de la felicitación navideña, Bibi compartió con sus seguidores este tierno retrato de los pequeños que derritieron a más de uno con su ternura.

Advertisement

Otra estampa familiar pero sin los mayores de la casa.

Desde que Manuel y Daniel llegaron al mundo en junio de 2014 se han convertido en el centro de todas las miradas y sus famosos papis están volcados en su crianza lejos de los focos.

Una exclusiva que nos permitió a ver al clan completo en verano.

La última vez que habíamos podido ver a los siete juntos fue el pasado mes de julio, cuando Bibi y Eduardo abrieron las puertas de su hogar -y de su familia- para la revista Quien.

Topics: bibi gaytán  eduardo capetillo  familia capetillo gaytán  hijos de famosos  celebridades  farándula  famosos