Francisca Lachapel se emociona al cumplir la promesa que le hizo a su mamá


Mezcalent

La presentadora dominicana de Despierta América Francisca Lachapel contó una tierna historia personal en el programa, la cual conmovió a todos los allí presentes y seguro que a gran parte de la audiencia. Francisca mostró cómo cumplió con la promesa que le hizo cuando era una niña a su madre, de que algún día le arreglaría la casa que les dejó su abuelita en República Dominicana antes de fallecer.

Más en MamásLatinas: Vístete como Francisca Lachapel en sus 5 looks más fabulosos (FOTOS)

Entre lágrimas, la presentadora explicó la historia de cómo su abuelita le regaló la casa a su mamá, y que ella nunca pudo arreglarla a su gusto por falta de dinero. "Precisamente en esta época de navidad siempre veía a mi mamá entusiasmada por recibir algun dinerito para poder de poquito a poquito hacerle arreglos a nuestra casita, arreglos que solo se quedaban en intentos ya que el dinero nunca era suficiente para todo lo que necesitaba la casa", aseguró Francisca.

"Dios me ha bendecido mucho y me dio la oportunidad, con mucho esfuerzo --porque no es nada fácil--, de poder terminarle de hacer su casa más bonita", relató visiblemente emocionada la presentadora en Despierta América.

La historia es más que enternecedora.

Con esta emotiva publicación en Instagram, Francisca Lachapel mostraba los frutos del trabajo en la casa de su mamá.

Precisamente en esta época de navidad siempre veía a mi mamá entusiasmada por recibir algun dinerito para poder de poquito a poquito hacerles arreglos a nuestra casita, arreglos que solo se quedaban en intentos ya que el dinero nunca era suficiente para todo lo que necesitaba la casa. Me dolía el corazón de escucharla decir que su sueño era vivir en una casa bonita. Desde el primer día que la escuché entre suspiros decir eso, me prometí y le prometí que trabajaría tan duro para un día hacer su sueño realidad! ☺️ Hoy por fin después de muchos sacrificios pude hacer la casa que mi mamá tanto anhelaba doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser testigo de la felicidad de mi madre al entrar con mucho orgullo a su casa bonita, así como algún día la soñó. ❤️ Gracias mami hermosa por haberme hecho con mucho esfuerzo la mujer que soy hoy; te mereces eso y más. 🌹 Gracias a @univision por hacerme parte de su familia, por todas las oportunidades que me han dado de crecer, las cuales que me han permitido materializar este sueño. Gracias a todo el público por su amor y apoyo incondicional sin ustedes nada de esto sería posible. Comparto esto con ustedes para que nunca pierdan la fe y que insistan hasta ver sus sueños convertidos en una realidad. 😊 Que la perseverancia sea su más grande fortaleza. Los quiero!! La historia completa la pueden encontrar en www.despiertaamerica.com 😊🙈 . . #MiMami #Casa #GraciasDios #LosQuiero #DespiertaAmerica #Univision #Latinos #Francisca #FranciscaLachapel #FranciscaTV #Bendiciones

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on

Una promesa hecha desde niña estaba constantemente en la mente de Francisca Lachapel. Siempre quiso ayudar a su mamá a arreglar la casa que les dejó su abuelita y por fin pudo conseguirlo.

Advertisement

Francisca y su mamá tienen una gran relación de amora y amistad.

Mi mami❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on

La presentadora no duda en nombrar a su mamá como su gran heroína, pues con su esfuerzo y su trabajo logró sacar adelante a la familia y darle las oportunidades necesarias a Francisca, para que esta acabara triunfando en Estados Unidos.

Advertisement

La dominicana no pudo contener las lágrimas cuando vio los arreglos en la casa de su infancia.

La dominicana no pudo contener las lágrimas cuando vio los arreglos en la casa de su infancia.

Despierta América / Univision

Francisca Lachapel estaba visiblemente emocionada al ver la gran diferenca que todo su esfuerzo logró. La reforma en la casa de su infancia era impactante y ella se mostró más que agradecida por haber tenido la oportunidad de cumplir su promesa a su mamá. "Ese momento, cuando entro y veo a mi mamá dentro de esa casa que yo algún día prometí que le iba a hacer, ha sido el momento más importante de mi vida”, aseguró entre lágrimas Francisca.

Topics: francisca lachapel