Chiquinquirá Delgado en África con sus hijitas
Chiquinquirá Delgado/Instagram

Chiquinquirá Delgado
quería pasar unas Navidades originales y desde luego que lo consiguió, porque está en estos momentos en África con sus dos hijas, Maria Elena y Carlota, además de con varios animales en plena savana de Tanzania y compartiendo experiencias con las tribus de los Masai. ¿Las encontrará Santa Claus para darles los regalos?

Advertisement

Más de MamásLatinas: 24 Fotos que prueban que Chiquinquirá Delgado tiene una doble en su hija Maria Elena Dávila

A los que venimos del Norte del globo terráqueo nos impacta que en el Caribe y en el hemisferio sur en general se celebren estas fechas con altas temperaturas. ¿Cómo puede Santa Claus llevar a los renos con tanto calor? ¿No le molesta la barba y el gorro de lana? Pues bien, el shock es total cuando nos imaginamos una Navidad rodeados de cebras y elefantes. ¿Cómo puede ser?

Lo cierto es que aunque el sur de África no sea la viva imagen del espíritu navideño, verás que las impactantes fotos que compartieron tanto Chiquis como Maria Elena Dávila en las redes te dejarán con la boca abierta y con una buena dosis de envidia. ¡Verás que hasta viajaron en globo!

Topics: chiquinquira delgado  chiquinquirá delgado  maría elena dávila  vacaciones en familia  vacaciones de los famosos  navidades  navidad