El príncipe Harry y Meghan Markle comparten las románticas fotos oficiales de su compromiso


Kensington Palace

Será la próxima primavera cuando el príncipe HarryMeghan Markle se juren amor eterno en un enlace real que está llamado a convertise en una de las grandes bodas del año y el Palacio de Kensington acaba de publicar las fotos oficiales del compromiso de la pareja.

Más en MamásLatinas:

Unas imágenes bien románticas que muestran al hijo pequeño del príncipe Carlos y Lady Diana por fin sentando cabeza al lado de la actriz, en una relación que se verá coronada el próximo 19 de mayo en una ceremonia por todo lo alto en la capilla de San Jorge de Windsor.

 

La foto oficial del compromiso es una belleza.

La pareja anunció públicamente su compromiso el pasado 27 de noviembre y es ahora cuando nos presenten la imagen oficial del histórico momento.

Advertisement

El príncipe y la actriz se ven muy enamorados.

Se trata de una sesión realizada por el fotógrafo de celebridades Alexi Lubomirski esta misma semana en Frogmore House, cerca del castillo de Windsor.

Advertisement

Harry y Meghan agradecen las muestras de cariño.

Esta tercera foto es para agradecer todos los mensajes que han recibido desde que a finales de noviembre se dio a conocer que pronto serán marido y mujer.

Así de sonrientes posaron el día del anuncio.

Así de sonrientes posaron el día del anuncio.

Splash News

Aparecieron del brazo en el Jardín Blanco del Palacio de Kensington y ella llevaba un abrigo de blanco para resgarduarse del frío en Londres que nos impidió apreciar el vestido verde que llevaba.

Advertisement

Y ella lució el espectacular anillo de compromiso.

Y ella lució el espectacular anillo de compromiso.

Splash News

Fue diseñado por el propio príncipe Harry, un impresionante solitario con un diamante de Botswana, donde la pareja estuvo recientemente de vacaciones.

Topics: príncipe harry  meghan markle  compromisos  realeza  parejas famosas  celebridades