Gloria Trevi muestra a los ángeles que viven en la casa de su mamá en Navidad (VIDEO)

Gloria Trevi
Mezcalent

Ha sido un año de arduo trabajo para Gloria Trevi y en la actualidad, la estrella mexicana se prepara para celebrar las fiestas en familia. La diva se trasladó a casa de su señora madre, Gloria Ruiz Arredondo, quien se encargó de mostrar la majestuosa decoración liderada por un grupo de precisosos ángeles, simbolizando protección durante la época más hermosa del año.

Más en MamásLatinas: Gloria Trevi en sus 24 fotos más impactantes

El ambiente donde también se encontraba Luis, hermano de la cantante se percibe como muy armonioso y especial, ideal para entregarse al espíritu festivo como lo está haciendo la vocalista de "Pelo Suelto", a quien parecen fascinarle los rituales para recibir el nuevo año.

Te muestro esta píldora de inspiración y buena vibra que se apoderó del Instagram de la Trevi, así como su canción grabada recientemente dedicada a sus seres amados ausentes por Navidad.

 

Gloria y su madre nos muestran los ángeles que viven en su hogar.

“Aquí están los ángeles porque somos Glorias de los ángeles”, explicó su devota madre mostrando a los seres más especiales que habitan su hogar este año. Además, la señora Gloria se encargó de que no faltaran "el nacimiento del Niño Dios" y "la adoración de los reyes magos". ¡Espectacular!

Advertisement

El nuevo integrante de la familia nos enterneció el corazón.

Gloria Trevi se grabó en compañía de su hermano Luis y un cachorrito, pero no sabemos si cuando la cantante dice que es una "ternurita", se refiere a su pariente o al perrito. ¡Ambos son muy queridos!

Advertisement

Gloria Trevi muestra orgullosa este majestuoso compartir con sus seres queridos.

Desde música navideña y el arbolito decorado hasta un enorme Santa Claus, acompañan a la estrella y su madre en las últimas semanas del año, recibiendo los mejores deseos por parte de su legión de fans. ¿Verdad que les quedó de lujo?

La Trevi le canta a la blanca Navidad con mucho sentimiento.

Gloria Trevi/Youtube

Gloria le regaló a sus fans un tema navideño titulado "Esta Navidad", que logró grabar este 2017 y del cual explicó su significado en Instagram. “Hice esta canción hace muchos años pensando en mi papá que ya no estaba casado con mi mamá y en mis bisabuelos que estaban en el cielo... pero la grabé hasta ahora en honor a mi cuñado Gerardo q.e.p.d.", compartió.

"Porque de todo corazón creo que de una u otra forma todas las almas de los que nos amamos, en la noche mágica de Navidad nos encontramos... aunque sea un segundo... en los recuerdos", manifestó Trevi muy inspirada.

Topics: gloria trevi  navidad de famosos  mama de gloria trevi  gloria ruiz arredondo  hermano de gloria trevi  familia trevi  esta navidad  canciones de navidad