Familia de José Luis Rodríguez El Puma rompe el silencio tras su doble trasplante de pulmón

El Puma recibió trasplante
Mezcalent

La hija de José Luis Rodriguéz El Puma, Génesis Rodríguez, y su esposa, Carolina Rodríguez, emitieron un comunicado conjunto explicando el estado de salud del cantante después de la delicadísima operación de doble trasplante de pulmón a la que se sometió recientemente y también quisieron agradecer todas las muestras de cariño.

Más de MamásLatinas:

La vida de la leyenda venezolana estaba totalmente marcada desde 2010 por la fibrosis pulmonar y, después de haber llegado al punto de ofrecer conciertos con respiración asistida, decidió jugársela toda a una carta: un doble trasplante de pulmón que se llevó a cabo el domingo en Miami.

Pasadas las 72 horas de riesgo, en las que el cuerpo puede rechazar los nuevos órganos, su bella hija, Génesis Rodríguez, y su no menos bella esposa, Carolina Rodríguez, quisieron dar todos los detalles del estado de salud de El Puma tras esta arriesgada cirugía.

Aquí tienes el comunicado completo en el que están muchos detalles.

Como puedes comprobar, El Puma está en las mejores manos posibles y parece que respondió bien a esos primeros tres días críticos para cualquier trasplante. Y nos alegra ver que se habla de que, de salir todo bien, se espera para él "una excelente calidad de vida".

Advertisement

Deseamos una recuperación rápida para El Puma, autor de innumerables clásicos de la canción.

#PavoReal nuevo video mañana!! @sonymusiclatin

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

El Puma, que cumplirá el próximo enero 75 años, tiene una vida y una carrera admirables, con canciones como "Pavo real" o "Dueño de nada". Le deseamos una pronta recuperación.

Advertisement

Hay que dejarse en manos de la fe, porque como él mismo dice, no somos "dueños de nada".

Un abrazo muy fuerte para Génesis y para Carolina también y gracias por las palabras dedicadas a los admiradores que enviaron miles de mensajes de preocupación y de ánimo.

Además, pidieron respeto por un proceso de recuperación que llevarán con la mayor discreción pero dejándonos saber las noticias más importantes como hicieron en esta ocasión.

Topics: cantante  cantante latino  cantante hispano  el puma  el puma enfermedad  famosos cantantes latinos  famosos cantantes venezolanos  famosos cirugia  famosos con enfermedades graves  famosos con enfermedades