Los famosos nos muestran sus tarjetas de Navidad


FLOTUS/Instagram

Más en MamásLatinas: 10 ideas sencillas para que tu casa huela a navidad hasta enero (FOTOS)

La navidad ya está aquí y mientras los famosos hacen las últimas compras y se preparan para celebrar una fecha tan especial con grandes comidas familiares, muchos están compartiendo sus tarjetas de navidad en sus cuentas de redes sociales.

No hay mejor momento para dejar atrás los problemas y recordar lo que nos une que durante las navidades. Y ese espíritu parece que ha llegado a muchos lados este año, pues son varios los famosos que no han dudado en mandar mensajes llenos de esperanza y amor a sus seguidores.

Kim Kardashian presume de familia en su cuenta regresiva hacia las navidades.

Day 13 - 25 DAYS OF CHRISTMAS BY @elirusselllinnetz

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La familia Kardashian al completo ha estado haciendo la cuenta regresiva hacia las navidades publicando una foto cada día en redes sociales. Las juguetonas imágenes están llenas de amor.

 

Advertisement

Las fotos muestran al clan Kardashian de la forma más natural posible.

DAY 17

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin duda la familia Kardashian-West es algo atípica, pero en sus estampas navideñas el grupo entero se muestra de lo más unido, dejando atrás cualquier problema o rencilla que puedan haber tenido durante el año.

Advertisement

Donald y Melania Trump también celebran la navidad en la Casa Blanca.

La Primera Dama de Estados Unidos no ha querido dejar pasar la ocasión de compartir la imagen oficial de navidad del Presidente, en una estampa llena de sobriedad en el Salón Cross de la Casa Blanca. No ha sido un año sencillo para la familia Trump, por eso seguro que van a disfrutar más que nunca una celebración íntima de navidad en familia.

Topics: donald trump  melani trump  maía celeste arrarás  kim kardashian  kanye west  príncipe william  kate middleton