Toni Costa enciende las redes con su comentario sexy a Adamari López

toni costa dedica un piropo sexy a adamari lópez
Adamari López/Instagram

Toni Costa dedicó un comentario bien sensual a Adamari López después de que esta compartiera una foto no menos sensual luciendo el bellísimo cuerpo que logró después de la intensa rutina de ejercicios que está llevando a cabo. Un acto de galán que subió la temperatura de las redes. ¿Tú qué piensas?

Ya conocíamos la faceta más romántica de Toni Costa: cómo cuida a nuestra querida Ada, le hace regalitos, la apoya en los momentos importantes y le hace reír con su humor español. También conocíamos su parte más paternal con Alaïa: cómo juega con ella y la lleva a la escuela cada día.

La faceta que no teníamos tan vista era la de fogoso amante de Adamari López y el bailarín dejó ver la punta del iceberg en ese comentario en el que aseguró que le daba "un repaso" a su eterna prometida. ¿Cómo? Sí, sí. Así lo dijo.

Más de MamásLatinas:

Esta es la imagen que compartió Adamari.

Es verdad que, como con todo lo que se propone, nuestra boricua favorita está consiguiendo lo que se propuso: recuperar su figura de antaño, mucho antes de que fuera diagnosticada con cáncer y pasara por la maternidad. Se ve bella, ¿verdad? Pues espérate a ver la reacción de Toni.

Advertisement

Esta fue la reacción de Toni.

¿Qué te parece lo que le dijo? Es un juego de palabras, claro, pero ¡qué me dices de ese emoji con al lengua fuera! Me encanta ver que la pasión entre Toni y Ada no desaparece. ¡Ya quisieran muchos!

Advertisement

Esta es la cara con la que me imagino a Toni Costa viendo la foto.

¡Ay piratón! Te gustó ver a Adamari ahí en aguas del Caribe, ¿eh?

¡Enhorabuena a Ada y a Toni por su amor y por los frutos que generaron con él!

Este tipo de situaciones solo dan fe de la salud que tiene la relación entre Adamari y Toni, lo unidos que están no solo como familia, gracias a Alaïa, sino como pareja. ¡A disfrutar!

Advertisement

Recuerda que su amor empezó con la pasión de un tango.

Inolvidable este momento y la pasión que desprendía.

Topics: adamari lópez  adamari lopez  adamri lopez  actriz de telenovelas  amor sexo  amores  amor real  amor entre famosos  amor de parejas  famosos con hijos  toni costa  tony costa  alaia  alaïa