Jennifer López, Chiquis Rivera y otros famosos salen en defensa de un niñito víctima de bullying


Kimberly Jones/Instagram

Más en Mamás Latinas: 16 Famosos víctimas del bullying (FOTOS)

El domingo fue un día especial para Keaton Jones, de Knoxville, Tennessee, un niño que está siendo víctima de bullying en su escuela. En un video desgarrador, publicado por su madre Kimberly Jones en Instagram, el pequeño se pregunta por qué sus compañeros de clase le acosan, insultándole, tirándole comida y criticándole por se diferente a ellos. El video se ha expandido por las redes sociales y ya tiene más de 22 millones de visualizaciones, con famosos como Jennifer López, Ricky Martin o Chiquis Rivera publicando sus reacciones y ofreciendo ayuda para Keaton.

Desde invitarle a la premiere de su película Infinity War, como ha hecho Mark Ruffalo y también Chris Evans, hasta recordarle lo valiente que es por hablar de la manera que lo hace de un problema que afecta a muchos niños de su edad pero del cual no siempre es fácil conversar, Keaton ha recibido infinidad de apoyo y ayuda, convirtiéndose rápidamente en la cara de la lucha incansable contra el acoso escolar. A continuación te mostramos algunas de las reacciones de los famosos.

Advertisement
Advertisement

Chiquis Rivera utilizó el video para mandar un aviso a todos los acosadores digitales.

La cantante también se solidarizó con Keaton, y aprovechó para mandar un aviso a todos aquellos que utilizan la seguridad de las redes sociales para insultar, acosar y maltratar, preguntándoles si hacer daño a los demás de manera anónima de verdad les da tanto placer.

Ricky Martin hizo un repost de la publicación de Dana White, presidente de la UFC.

Dana White quiere contactar a la familia de Keaton para invitarle a Las Vegas a que vea la central de la UFC, y Ricky Martin compartió la publicación para darle más difusión.

Advertisement

Francisca Lachapel mostró su apoyo al grito de: ¡Ya basta!

La presentadora de Despierta América también publicó un mensaje de apoyo para Keaton Jones, recordándole que si Justin Bieber quiere ser su amigo es porque seguramente sea alguién muy especial.

Advertisement

A Bárbara Bermudo también se le partió el corazón.

La presentadora se mostró llena de rabia, pero también orgullosa de la valentía de Keaton al hablar del tema con su mamá.

Advertisement

Justin Bieber llama "leyenda" al pequeño Keaton.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Para el cantante canadiense, el hecho de que Keaton muestre su apoyo a otras vítimas del bullying de la manera que lo hace tras estar pasando por lo que le ocurre todos lo días es de admirar.

Victoria Beckham simpatiza con Keaton porque ella también sufrió bullying.

La ex Spice Girl dijó que el video le había hecho llorar, porque ella también sufrió bullying y sabe lo complicado que es.

Advertisement

Snoop Dogg se ha convertido en su amigo "para toda la vida".

El rapero publicó el video de Keaton diciendo que en él siempre encontraría un amigo, y pidiéndole que le mandara un mensaje privado para charlar y verse. Terminó con un mensaje muy claro: "El amor es lo único que mata el odio".