parejas 2017
Jennifer López/Instagram

2017 fue el año de muchas cosas pero también el año del amor para Jennifer López y Alex Rodríguez, en el que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fueron y vinieron, en el que estrenaron relación y embarazo Angélica Celaya y Luis García o el año de la reconciliación para Justin Bieber y Selena Gómez. Cupido estuvo bien ocupado y lanzó flechas de varios tipos a nuestras celebridades favoritas. 

Advertisement

Más de MamásLatinas: 21 Parejas famosas que terminaron en 2017 (FOTOS)

Fueron muchas las parejas que se formaron en este año complicado porque también hubo muchos desamores, pero preferimos quedarnos con las buenas noticias. ¿No te parece?

Hubo también relaciones polémicas, como la de Dulce María  y otras que abrieron la mente a mucha gente, como la de Johnny Rivera y su novio. Así que brindemos por el amor de todo tipo y por cómo ese amor sale adelante superando todos los obstáculos.

Topics: angelica celeya  angelica celaya  chiquis  chiquis marin rivera  chiquis marín  chiquis rivera  chiquis rivera y su novio  jlo  jenny from the block  jennifer lópez  alex rodriguez  johnny lopez rivera  johnny lopez  selena y justin  chicharito romance  chicharito