parejas 2017
Jennifer López/Instagram

2017 fue el año de muchas cosas pero también el año del amor para Jennifer López y Alex Rodríguez, en el que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fueron y vinieron, en el que estrenaron relación y embarazo Angélica Celaya y Luis García o el año de la reconciliación para Justin Bieber y Selena Gómez. Cupido estuvo bien ocupado y lanzó flechas de varios tipos a nuestras celebridades favoritas. 

Más de MamásLatinas: 21 Parejas famosas que terminaron en 2017 (FOTOS)

Fueron muchas las parejas que se formaron en este año complicado porque también hubo muchos desamores, pero preferimos quedarnos con las buenas noticias. ¿No te parece?

Hubo también relaciones polémicas, como la de Dulce María  y otras que abrieron la mente a mucha gente, como la de Johnny Rivera y su novio. Así que brindemos por el amor de todo tipo y por cómo ese amor sale adelante superando todos los obstáculos.

Jennifer López y Alex Rodriguez son sin duda la pareja del año. 1

Y los son por muchos motivos: porque son los dos verdaderos sex symbols, porque lucen su amor sin complejos y porque mostraron una manera envidiable de unir dos familias. ¡Viva J.Rod!

Advertisement

Chiquis Rivera encontró un amor sin tormentos al lado de Lorenzo Méndez. 2

La hija de Jenni Rivera se enfrentó mucho con ella por los hombres de los que se enamoraba, pero estamos seguros de que Lorenzo Méndez tiene contenta a la Diva de la Banda allí en el cielo. Su amor llegó desde la paz y, aunque rompieron por un momento, se dieron cuenta de que estaban hecho el uno para el otro.

Advertisement

Angélica Celaya fue en busca del tiempo perdido con Luis García. 3

Tras dos años de romper su compromiso con Rafael Amaya, el amor le ha vuelto a sonreír a la actriz mexicana, ¡y de qué manera! La estrella de la serie Mariposa de barrio ya tuvo su primer bebé, Ángel Alessandro, junto a su nuevo galán, el empresario y entrenador físico Luis García.

Johnny Rivera y su novio Joaquín se llevan el premio al amor más valiente del año. 4

El pequeño de los Rivera, a los 16 años, dio una lección de libertad y valentía al mundo al presentar a su novio Joaquín y defender a capa y espada su amor. Y de paso obligó a los Rivera a actualizar un poco su visión de la homosexualidad.

Advertisement

Aunque Marc Anthony siempre juega al despiste parece que está feliz con una modelo italiana. 5

Marc Anthony ha tenido varias conquistas después de su ruptura con Shannon de Lima, y hace poco hasta aparecieron unas fotos de él en un yate con su ex. Luego también estuvo con la británica de origen dominicano Mariana Downing y, finalmente, conoció a Raffaella Modugno que, aunque no tenemos noticias claras, parece que es su pareja del momento.

Carolina Miranda y Michel Duval confirmaron su romance con Don Francisco. 6

Carolina Miranda y Michel Duval confirmaron su romance con Don Francisco.

Mezcalent

Se conocieron en el set de Señora Acero 3, La Coyote de la cadena Telemundo, comenzaron su historia de amor recientemente y lo confirmaron en el programa Don Francisco te invita, donde dejaron a todos sin palabras cuando se dieron un romántico beso.

Carolina Miranda y Michel Duval hacen la pareja perfecta y ya tienen hasta el beneplácito de la suegra, la comediante Consuelo Duval, quien está encantada con este noviazgo. ¡Muchas felicidades!

Advertisement

Zuelyka Rivera encadenó el éxito de "Despacito" con un nuevo amor. 7

El nuevo galán de la modelo de 29 años es el empresario Germán Rosete Llergo, quien produjo la película El Cartel de los Sapos de 2011. Tal parece que esta relación ha iniciado con el pie derecho, pues Zuleyka y su galán ya se dieron una escapadita romántica a la isla mediterránea Formentera, en España.

Chicharito Hernández volvió a dejarse seducir por España en un año de tres parejas. 8

Luego de coquetearse mutuamente a través de las redes sociales, el futbolista mexicano y la actriz española Andrea Duro decidieron no esconder más su relación amorosa y lo hicieron oficial con esta foto

Esta es la tercera novia en este año del atleta, quien rompió su compromiso con Lucía Villalón a principios de año y luego tuvo un muy corto romance con Camila Sodi. Luego de que Chicharito y Andrea confirmaran su romance, Camila compartió un fuerte mensaje en redes

Advertisement

Mariana Seoane estrenó galán y ella misma lo presenta en las redes sociales. 9

"Con mi amor...!", con esta sencilla frase y un corazón, Mariana Seoane presentó a su galán en las redes sociales. La actriz, quien terminó a principios de año su relación el empresario español Juan José Carreras, ha encontrado nuevamente el amor en alguien que no es del medio artistico pero que sí la trae muy enamorada. ¿Será que esta vez la veremos vestida de novia?

Un empresario australiano resucitó el corazón de Marlene Favela y ya le arrancó el "sí quiero". 10

Los rumores apuntaban a José Manuel Figueroa, pero este empresario llamado George Seely es el que hizo a la actriz de Pasión y poder lanzar corazones en sus redes sociales y ya se encuentran comprometidos.

Advertisement

Dulce María creó controversia por empezar a salir con un hombre casado. 11

Dulce María está más enamorada que nunca pero muchos pusieron pegas a su amor: el productor musical Francisco Álvarez, once años mayor que ella y que estaba casado. Durante 2016 negaron el romance, pero en 2017 se atrevieron a vivirlo en libertad. ¡Donde el corazón te lleve!

Sherlyn y Francisco Zea dieron a conocer su amor por las redes sociales. 12

Por medio de un mensaje muy enamorado en Twitter por parte del periodista, que a su vez contestó Sherlyn, estos dos tórtolos dieron a conocer su romance. Pero no faltó una felicitación con un dejo de despecho por parte de la exnovia de Francisco, la actriz Diana Llano, quien hizo también pública su opinión del romance. Lo cierto es que están más enamorados que nunca.

Advertisement

Arap Bethke e Ivana de María lucen de lo más felices. 13

Arap Bethke e Ivana de María lucen de lo más felices.

Mezcalent

Después de haber terminado con Gaby Espino, Arap se veía algo triste y desolado, pero solo le duró unos cuantos meses porque recientemente se dejó ver en un evento de la Ciudad de México con un nuevo amor, y era tal su felicidad que hasta le envió un beso muy grande a su ex.

Se llama Ivana Moreno-Valle Diez-Barroso, aunque su nombre artístico es Ivana de María, y es hermana del productor y esposo de Claudia Álvarez, Billy Rovzar, así es que el talento lo lleva en la sangre.

Selena Gómez y Justin Bieber son primer y último amor. 14

Selena Gómez y Justin Bieber son primer y último amor.

Splash

Después de su tormentoso amor de juventud, las dos estrellas del mundo adolescente se dieron una segunda oportunidad. Ella llegaba después de una depresión y una relación con The Weekend. Él, después de miles de excesos pero también millones de discos vendidos. Veremos qué pasa. 

Advertisement

Britney Spears se enamoró "again" de Sam Ashgari. 15

La cantante recibió el Año Nuevo con el atractivo modelo y así quedó documentado en una foto que la cantante publicó en Instagram, y luego la borró. Este apuesto galán protagoniza el video del más reciente sencillo de Britney, "Slumber Party" y hasta la fecha siguen muy contentos juntos.

Sara Maldonado y Manu Samsara tienen un amor indeleble. 16

Tras terminar su compromiso con Alejandro Gutiérrez, la protagonista de Camelia la Tejana parece estar viviendo su nueva aventura sentimental con el tatuador Manu Samsara. La pareja ha compartido varias imágenes de sus viajes, además ambos parecen compartir el amor por el yoga, la meditación y un estilo de vida sano. ¿Qué te parece la pareja? ¿Se ven compatibles no?