Thalía y Tommy Mottola celebran 17 años de casados más enamorados que nunca


Mezcalent

Thalía y Tommy Mottola siguen sumando nuevos capítulos a su increíble historia de amor y acaban de celebrar sus primeros 17 años de casados, volviéndonos a dejar claro que son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo.

Advertisement

Más en MamásLatinasLos hijos de Thalía son igualitos a ella y estas 33 fotos lo prueban

La boda de la estrella mexicana y el productor musical se celebró por todo lo alto el 4 de noviembre del año 2000 en la catedral de San Patricio, en el corazón de Manhattan, ante la presencia de más de 300 invitados, incluidos famosos como Julio Iglesias o Michael Jackson.

Los dos protagonistas quisieron recordar el momento, 17 años después, publicando en sus redes sociales un par de videos en los que hacen un enternecedor repaso a su historia de amor, por la que algunos no apostaron nada cuando se conoció su romance.

A post shared by Thalia (@thalia) on

"Hace 17 años en una noche fría de diciembre, en la Catedral de San Patricio en Manhattan, unimos nuestros sueños y nuestro amor. ¡#Felizaniversario#tommymottola mi amor!!! Te AMO❤️❤️👰🏻🤵🏻👧🏻👶🏻", escribió Thalía junto al video.

A post shared by TM (@tommymottola) on

"HAPPY ANNIVERSARY!! I am the luckiest guy in the world to have this angel!! (video Thalía fans)👍👏 @thalia #marriage #partner #girlfriend #love #fun", dijo por su parte el conocido productor de Sony en este otro video grabado por uno de los clubs de fans de su esposa.


Agencia México

El enlace, en el que Emilio Estefan ejerció de padrino fue uno de los acontecimientos sociales del año, la unión del entonces presidente de Sony y una de las artistas mexicanas del momento, de ahí la fiesta posterior no quiso perdérsela nadie y asistieron más de 1200 invitados.


Agencia México

Topics: thalía  tommy mottola  famosos aniversario  parejas famosos  celebridades  farándula