Top

Karla Martínez sale a pasear en bicicleta con sus hijas durante sus vacaciones veraniegas.  1

Ya sea andando en bicicleta durante sus vacaciones en Colorado o yendo a esquiar en invierno, la copresentadora de Despierta América siempre motiva a sus hijas a mantenerse activas y practicar algun deporte. ¡Y hacerlo en familia resulta aún más divertido!

Advertisement

La hijita menor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán toma clases de natación. 2

La pequeña Alexa Miranda Soto Bazán es toda una nadadora. La pareja de actores se asegura de que su pequeña se mantenga siempre activa, por lo que también ha tomado clases de ballet y karate. “Si tienes la oportunidad de darles a l@s niñ@s un abanico de posibilidades, ellos conocerán y se darán cuenta de qué les gusta y en qué son buenos. Que exploren, prendan, jueguen y decidan”, ha dicho la actriz.

Advertisement

A Thalía le encanta realizar actividades al aire libre con sus hijos. 3

La cantante se asegura de que sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, siempre tengan en su clóset ropa y zapatos muy cómodos para que así estén listos para salir de casa a explorar. “Me encanta que mis hijos sean activos y que vistan con prendas que sean cómodas para pasar el día jugando afuera”, dijo la actriz y cantante en una entrevista. Aquí la vemos junto a su esposo, Tommy Mottola, y sus retoños tras escalar una montaña durante unas vacaciones familiares. 

Las hijas de Jacqueline Bracamontes practican desde ya el esquí y el patinaje sobre hielo. 4

Las pequeñas Mini Jacky, de 4 años, y Carolina, de 3, ya empezaron a tomar clases de esquí. Sin embargo, las hijitas de la actriz no se conformaron con solo salir a esquiar durante unas vacaciones familiares en Vail, Colorado, sino que también quisieron ir a patinar con sus padres. “No fue suficiente con el segundo día de esquí, también querían patinar en hielo y tuve que sacar mis habilidades de patinaje artístico... (Yeah right!)”, escribió Martín Fuentes junto a esta imagen. Como nos muestra el padre de estas pequeñas, una excelente forma de motivarlas a practicar deportes es escoger una actividad que puedan realizar en familia.

Advertisement

Mia, la hija de Raúl de Molina, es muy buena en el tenis. 5

La hija del copresentador de El Gordo y la Flaca podría convertirse en la próxima Serena Williams. Y lo más importante es que el famosos presentador le da la libertad y la apoya tanto en ésta como en cualquier otra actividad que ella elija hacer. “Ella hace lo que cree que le gusta hacer y no se preocupa de las otras cosas”, dijo De Molina sobre su hija en una entrevista.

La hija de la actriz Felicia Mercado es toda una profesional del voleibol. 6

La joven Ivana Franchesca lleva años jugando voleibol y la verdad es que es muy buena en este deporte. La primera en aplaudir sus destrezas deportivas es su famosa madre, quien la motiva a seguir adelante expresándole lo orgullosa que se siente de ella. “¡Estoy muy orgullosa de mi muñeca! ¡¡Buen trabajo este fin de semana en Tampa!!”, escribió la actriz junto a esta foto de la joven dándolo todo en la cancha. 

Advertisement

A su corta edad, la hija de Roselyn Sánchez ya juega al tenis.  7

Aunque solo tiene 5 añitos, da gusto ver a la pequeña Sebella Rose jugando al tenis. La primogénita de la actriz puertorriqueña y el actor Eric Winter tiene muchísima habilidad para este deporte. Iniciar a los niños en un deporte o una actividad física a temprana edad es muy beneficioso, pues además de ayudarlos a crecer más sanos, los ayuda a desarrollar un sentido de responsabilidad y disciplina.

Roselyn y su esposo, Eric Winter, motivan a su hijita a llegar a la cima. 8

La pareja de actores son los principales porristas de la pequeña Sebella. Aquí vemos a la niñita escalando en roca artificial y su mami no dejó de darle ánimo para que llegara hasta la cima.

Advertisement

El actor Juan Soler saca tiempo para realizar actividades físicas junto a sus hijas. 9

El galán argentino entiende lo importante que es involucrarnos y participar junto a nuestros hijos en distintas actividades físicas, enseñándoles así con nuestro propio ejemplo. Entre las actividades que realizan Mía y Valentina con su famoso padre se encuentra la escalada en roca.

Luz Elena y su familia juegan juntos al tenis. 10

La actriz y su esposo se dividen en pares y cada uno compite junto a uno de sus hijos. Luz Elena y su pequeña María José demuestran quiénes son las reinas de la casa y de la cancha.