Ingrid Macher revela que sufre de cáncer de seno


Ingrid Macher

Ingrid Macher
, coach nutricional y una de nuestras originales colaboradoras en MamásLatinas, compartió a través de sus redes sociales la preocupante noticia de que padece de cáncer de seno. La experta colombiana que ha vencido varias adversidades ya, dió a conocer el diagnóstico con el espíritu fuerte y positivo que la caracteriza. Mira lo que dijo.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Es difícil creer que una mujer como Ingrid, quien ha llevado una vida tan disciplinada y saludable, se enfrente ahora a un cáncer de mama. Sin embargo, la vida tiene sus misterios y hoy le toca a ella luchar contra este mal que aqueja a muchas mujeres.

En una publicación que compartió con sus seguidores en las redes sociales, la misma Ingrid dijo que le había sorprendido la noticia, pero que está dispuesta a enfrentarla con mucha fe y con una sonrisa en el rostro.

No pude entrar a Nicaragua por venir de Colombia y no tener una vacuna contra la fiebre amarilla. Pero saben fue obra de Dios porque apenas toque suelo americano recibí la noticia que tenía que ver al doctor de inmediato con los resultados de mi biopsia. Y resultó ser positivo. Tengo un cáncer de seno detectado en etapa temprana y curable. Al principio no podía entender porque siendo una mujer tan joven, saludable y deportista me estuviera pasando esto. Ayer iba a enloquecer pero hoy me levanté llena de fe y agradecida con Dios más que nunca por estás pruebas que me da para glorificarlo cada día más. Así que sin más palabras, estoy lista para pelear esta batalla que me da la vida una vez más. Y no quise poner una foto triste porque quiero celebrar el tener tantas amigas hermosas y la vida larga que me espera a su lado y mi familia. #paradiosnadaesimposible #todoesposibleparaelquecree Foto: @omgstudiosmiami

A post shared by Ingrid Macher (@adelgaza20) on

El cáncer de Ingrid está afortunadamente en una etapa temprana y curable, lo cual nos alegra. Nos hace tener mucha esperanza en que superará esta prueba y nos lleva a hacer hincapié una vez más en que debemos revisarnos regularmente para detectar a tiempo cualquier anormalidad que se presente.

Tú también toma conciencia ya, y mira estos consejos que da Adamari López para prevenir, detectar y tratar un cáncer a tiempo.

Desde aquí le enviamos a Ingrid nuestros mejores deseos y toda nuestra confianza en que saldrá adelante en esta lucha.

¡Tú puedes!

Topics: cáncer  cáncer del seno