Dayanara Torres llora al hablar de la enfermedad de su papá

Dayanara Torres llora por su papá
Mezcalent

Dayanara Torres tuvo que ir de urgencia a Puerto Rico debido a un problema de salud de su papá y no pudo evitar romper en llanto ante las cámaras que la entrevistaron cuando pensaban que iba a celebrar su triunfo en Mira Quien Baila. Un momento muy amargo para la ex Miss Universo del que habló con el corazón en la mano.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

La alegría de Dayanara Torres tras su merecida victoria en la quinta temporada de Mira Quién Baila se vio radicalmente interrumpida cuando un médico le llamó para alertarle de que su papá, José Torres, estaba atravesando un grave problema de salud.

La bella boricua, que había prometido ir en persona a entregar a la Fundación San Jorge los 50,000 dólares que ganó en el concurso y que se destinarán para la reconstrucción de su país, fue recibida con alboroto en el aeropuerto por las cámaras del programa puertorriqueño Lo sé todo sin saber la verdadera causa de su viaje.

"Mi papá no está bien. La semana que viene venimos a hacer el cheque", dijo intentando mantener una sonrisa que se veía frágil y al borde de las lágrimas. Y ella misma siguió explicando: "Estoy con mi hermana. Esperamos en Dios, que todo salga bien. Él es bien bien fuerte y ha salido de muchas, pero el doctor nos llamó, así que rogar que todo salga bien", dijo visiblemente emocionada.

Aquí tienes el mensaje que dedicó a su papá el pasado Día del Padre.

Cuando la reportera insistió en saber más detalles de qué es lo que le pasa a su papá y abuelo de los hijitos que tuvo con Marc Anthony esta fue su respuesta: "Mi papá tiene muchísimas cosas ya y esperamos que lo podamos abrazar y lo podamos tener un ratito", concluyó, partiéndonos el corazón.

Efectivamente, el papá de Dayanara ya pasó por un cáncer y por una operación a corazón abierto. Mandamos un fuerte abrazo a Dayanara, una gran luchadora de la vida, en este difícil momento. ¡Mucho ánimo!

Topics: dayanara torres  marc anthony es feo  marc anthony y shannon de lima  padres de famosos  padres famosos  abuelos  batalla contra el cáncer  enfermos  enfermos de cancer  enfermedades  puerto rico  miss universo  mira quien baila  huracan maria  array