iStock

La pasión encendida es algo difícil de mantener, sobre todo cuando la relación se vuelve presa de la rutina y en ocasiones del desgaste. Planear un encuentro candente, necesita de iniciativa y disposición así que si caes en el error de esperar que la llama se encienda por sí misma, estas condenándote a una espera eterna. Mira estos consejitos y verás que no es tan complicado.

Más en MamásLatinas: Revive en amor en tu pareja con estas 7 confesiones

Cuando quieras que el deseo entre tú y tu pareja aumente o que se renueve, puedes planear una cita con un toque de sensualidad y misterio. El encuentro puede ser inolvidable porque significaría que están dándose la oportunidad de comenzar de cero. Para ello debes estar convencida que quieres rescatar o reconstruir lo que se ha caído y dejar fuera toda duda o inseguridad.

No olvides que en algún momento de la relación, la pasión y los momentos candentes predominaban y eran insaciables. Esto ayudará a que tengas la esperanza de reconectarte con tu pareja y hagas todo lo posible porque así sea solo siguiendo estos consejitos.


 

Mándale un mensajito de texto o de voz con alguna imagen intima que les guste a ambos haciéndole la invitación. 1

Mándale un mensajito de texto o de voz con alguna imagen intima que les guste a ambos haciéndole la invitación.

Imagen vía iStock

Ya sea que quieras que el tono de la cita sea romántico o sea muy hot, eso determinará el tono del mensaje. Si es un mensaje de voz, intenta que sea muy candente y hazle la propuesta dejando un poco a la imaginación.

Advertisement

Pon sumo cuidado a tu apariencia, tanto la ropa exterior como interior deben sugerir sensualidad. 2

Pon sumo cuidado a tu apariencia, tanto la ropa exterior como interior deben sugerir sensualidad.

Imagen vía iStock

Una de las claves de toda seducción está en ir mostrando poco a poco tu cuerpo con la intención de despertar en tu pareja el deseo de ti, y en esto, la clave es el tipo de ropa que decidas usar. El mensaje es: “aquí estoy para ti”, sin que resulte demasiado obvio.

Advertisement

Dale el toque sensual al ambiente que rodeará tu cita. 3

Dale el toque sensual al ambiente que rodeará tu cita.

Imagen vía iStock

Cada detalle del entorno es importante para entrar en calor. Desde la música, la temperatura, el aroma, el vino e incluso la cena, deberán ser muy sugerentes para lo que sigue, que en este caso sería ¡el postre y su cuerpo!

No olvides la importancia que tiene tu aroma corporal e incluso tu aliento. 4

No olvides la importancia que tiene tu aroma corporal e incluso tu aliento.

Imagen vía iStock

Aunque es una cena romántica con la intención de llegar a más, antes de que comiences el jugueteo seductor, puedes ausentarte un segundo para perfumarte e incluso lavarte los dientes.

Advertisement

Utiliza el baile como una estrategia para acercarte poco a poco a él. 5

Utiliza el baile como una estrategia para acercarte poco a poco a él.

Imagen vía iStock

Aunque suene muy trillado para una cita, el baile puede ser el mejor aliado que tengas para comenzar un preámbulo sutil al encuentro sexual.  Ya sea que bailen juntos o tú decidas bailar para él. Esto es dependiendo la intensidad que quieras darle a tu cita.

Advertisement

Bésalo como si fuera la primera vez. 6

Bésalo como si fuera la primera vez.

Imagen vía iStock

Dicen que el buen sexo empieza con un buen beso. Así que prepara tus labios y míralo a los ojos e imagina que vas a acercar tus labios a los suyos por primera vez. Aquí, tú decides si quieres que sea un beso muy romántico o lleno de fuego.

Advertisement

Préstale mucha atención al momento posterior al encuentro y sigue conectada con él. 7

Préstale mucha atención al momento posterior al encuentro y sigue conectada con él.

Imagen vía iStock

Siempre y cuando no interfiera con lo que tú quieres y estés dispuesta a hacer sexualmente, puedes preparar el ambiente para cumplir en la medida de lo posible la fantasía que quiza ya te platicó.

Cuida el momento posterior al encuentro y sigue conectada con él. 8

Cuida el momento posterior al encuentro y sigue conectada con él.

Imagen vía iStock

Evita revisar tu teléfono o encender el televisor o hacer una ruptura abrupta del momento hablando de cosas que nada tienen que ver con su encuentro, como tus preocupaciones por ejemplo. El hacer una pausa juntos en la cama provoca que los vínculos se fortalezcan.