MIRA: La foto de Alicia Machado que muestra sus senos tras someterse a una cirugía

Alicia Machado
Mezcalent

El pasado mes de octubre, Alicia Machado se sometió a una nueva cirugía plástica (su cuarta) con el fin de lograr unos senos perfectos, luego de haber padecido cáncer de mama en el 2013. Ahora, la Miss Universo 1996 publicó en las redes sociales una foto de sus pechos al desnudo para mostrar a sus seguidores cómo habían quedado tras la operación. Sin embargo, la foto luego fue borrada de Instagram, aunque ya otras cuentas habían compartido el post. Aquí te muestro la foto.   

Advertisement

Más en MamásLatinas: 21 Famosos que están creando conciencia sobre el cáncer de mama (FOTOS) 

La controversial venezolana quedó encantada con los resultados de su cuarta cirugía plástica de senos y no dudó en compartir con sus seguidores una foto mostrando sus nuevos pechos. "Mi gente bella, la salud es todo y la vanidad un poco se deja", escribió Machado junto a la imagen. "Después de 4 cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad".

alicia machado muestra sus senos
Despierta América/Instagram

Sin embargo, el post de la actriz fue eliminado de Instagram; no sabemos si fue que ella se arrepintió y lo borró o si fue eliminado de dicha red social por nudismo. Lo cierto es que Machado recibió piropos y mensajes de apoyo por parte de los usuarios de las redes.

"Bendiciones para ella.... No sé por qué la quitó, si es un mensaje de fortaleza y ánimo para las que están pasando por eso!! Cuando Rihanna sale desnuda por cuero, nadie dice nada!!", escribió una usuaria de Instagram. 

"Sí, es cierto, por qué la quitaron, es un mensaje importantísimo para ayudar a otras personas en su autoestima para combatir el cáncer y la depresión de otras mujeres", escribió otra usuaria. 

Le deseamos pronta recuperación a Alicia y que quede muy feliz con los resultados. 

Topics: alicia machado  senos  cancer de senos mamas pecho  cáncer  famosos en las redes sociales