iStock

La forma en que hombres y mujeres vivimos el sexo puede ser muy distinta y a veces parece que su apetito sexual es insaciable ¿No crees?. El declive de la pasión en la mujer puede darse por muchas causas y la biología tiene mucho que ver. El problema es que esta disparidad puede impactar en la relación. Hablemos de los posibles pensamientos de tu hombre que podrían debilitar la relación para que lo tomes en cuenta.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 9 formas sorprendentes de aumentar tu apetito sexual

Aunque el pensamiento y sentir masculino sea incomprensivo ante tu desgano sexual, es necesario saber que las etapas en la vida en la mujer, llevan a un punto en que los intereses ya no sólo se enfocan a la plenitud de pareja, sino también en la atención a los hijos, la familia y el trabajo.

Apagamos el interruptor de la pasión y la libido desciende ante la aparición de otras prioridades. Podría decirte que es algo inconsciente, a veces los hombres no aceptan que es involuntario; que las hormonas, el estrés, y la edad influyen de forma muy determinante en el apetito sexual. De ahí que ellos sean incansables en su necesidad y nosotras apáticas en ocasiones.

Topics: sexo en la pareja  falta de sexo  parejas sexuales  pasion en la pareja  razones para no tener sexo  relacion sexual