Ana Patricia Gámez se emocionó al recibir un mensaje de su papá enfermo de cáncer

ana patricia gamez
Mezcalent

Ana Patricia Gámez
fue elegida una de las finalistas de Mira Quién Baila pero para la ex reina de belleza ha sido muy difícil pues su padre está librando una dura batalla contra el cáncer. Durante el programa recibió un mensaje suyo desde México y nos contó cómo sus palabras de aliento le han ayudado a superar sus miedos y a brillar en el show.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Ana Patricia Gámez: Su impactante trayectoria en 20 fotos

Ana Patricia Gámez estuvo a punto de abandonar Mira Quién Baila hace unas semanas cuando le dijeron que su papá, Juan Francisco Gámez, estaba luchando por su vida debido al cáncer que padece. Pero ha sido él quien le ha insistido en que continúe en el show pues verla cumplir uno de sus sueños lo enorgullece.

En una entrevista con MamásLatinas nos contó que el mensaje que su padre le hizo llegar desde México durante la transmisión del programa le conmovió muchísimo pero a la vez le incentivó a la hora de bailar:

"Mi papá está todavía en un tratamiento, afortunadamente va avanzando pero siempre tenemos que tener precaución. Él viene para la gran final, me sorprendió muchísimo ver el mensaje. Me escribe cada vez que pasa una gala de Mira Quién Baila, me dice lo orgulloso que está y eso es gasolina para mi motor, y me sorprendió mucho. Mi papá no es muy tecnológico... pero el ver ese [mensaje] me llenó de muchas emociones positivas que creo que se reflejaron", nos contó.

¿Y cómo reaccionaron su princesa Guilietta, su mamá y su esposo al saber que llegaría a la final? 

Mira sus declaraciones exclusivas:

Topics: ana patricia gamez  mira quien baila  univision  despierta america