Dayanara Torres se emocionó con el mensaje que le envió Marc Anthony por esta razón

dayanara torres
Mezcalent

Dayanara Torres
brilló anoche en Mira quién baila en una presentación que los jueces calificaron de "profesional". La exreina de belleza estaba radiante porque recibió la visita de sus hijos y también un mensaje que le envió su expareja Marc Anthony. En una entrevista con MamásLatinas nos explicó por qué este video era tan especial y la había emocionado.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Dayanara Torres nos confesó que el hecho de que sus dos hijos Cristian Marcus y Ryan Adrián estuviesen presentes en el estudio de esta séptima gala de Mira quién baila la llenó de energía para bailar "Unchained Melody" el tema de la famosa película Ghost. 

Pero lo que no se esperaba la bella puertorriqueña fue el mensaje de apoyo que le hizo llegar su exesposo Marc Anthony. El cantante y los dos hijos que tienen en común aparecieron en un video transmitido durante el show:

"Estás bailando espectacular, estamos muy orgullosos del gran trabajo que estás haciendo en Mira Quién Baila, pero sobre todo del trabajo que has hecho como madre con estos chiquitines, bueno, no tan chiquitines. Tienes todo para ganar por la fundación de niños de San Juan y por Puerto Rico, que en este momento lo necesitan. Esto te lo llevas y como dicen Cristian y Ryan, tú eres la mía", expresó el salsero.

¿Cuál fue su reacción al verlo? Esto fue lo que nos comentó en exclusiva:

 

Topics: dayanara torres  marc anthony  mira quien baila  univision