El Ken Humano casi pierde la vida en una carísima fiesta que celebró en Dubai

Rodrigo Alves
Rodrigo Alves/Instagram

El llamado Ken Humano, Rodrigo Alves, casi muere en Dubai tras una escandalosa fiesta que le salió muy cara. El joven idéntico al novio de la Barbie, es adicto a las cirugías y ha puesto su vida en peligro muchas veces en el quirófano, pero esta vez se salvó realmente de milagro mientras se divertía en una fastuosa fiesta que organizó para sus amigos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Justin Jedica, un Ken humano, casi pierde la vista en cirugía plástica extrema (FOTOS)

Alves pasó un fin de semana de locura en Dubai, hasta donde viajó para participar en varios programas de televisión y someterse a un par de tratamientos cosméticos, y durante el cual no reparó en gastos.

El chico de 34 años de origen brasileño se quedó en la suite más cara del hotel Rixos en The Palm, en el emirato del golfo pérsico, la cual le costó más de 35,000 dólares por tres días.

En su segunda noche en Dubai, el Ken Humano decidió organizar una fiesta e invitar cerca de 50 personas, pero llegaron muchos más. "Había amigos mios locales, celebridades e incluso parte de la realeza arabe. Se juntaron 134 personas y al final tuve que pagar una cuenta de más de 132.000 libras", comentó Alves a medios británicos.

Pero lo peor estaba por llegar, pues tras la fiesta Rodrigo estuvo a punto de perder la vida. "Tenía mucho calor y decidí bajar a la playa a darme un baño, pero como había bebido demasiado los guardias de seguridad del hotel tuvieron que venir a salvarme porque me ahogaba".

Rodrigo Alves no parece estar muy preocupado por su estilo de vida, a pesar de que en ocasiones su forma de ser pueda conllevar correr algún peligro. En Dubai, sin ir más lejos, las autoridades no suelen ver con buenos ojos los shows de personas intoxicadas por el alcohol, pues su consumo está fuertemente restringido. 

"Vivo mi vida al límite y por eso no me importa el dinero", aseguró el Ken Humano a varios medios en Inglaterra. "Me encanta conocer gente nueva y salir de fiesta. Lo único que me llevaré de esta vida son experiencias, los lugares que he visitado y la gente que he conocido".

Como él mismo asegura, gastar grandes cantidades de dinero en frivolidades no es algo que le importe mucho, pues de momento ya son cerca de 400,000 dólares lo que ha invertido en 51 cirugías y más de 100 tratamientos cosméticos. Y todo para parecerse lo más posible a Ken, el novio de Barbie.

 

Topics: dubai  rodrigo alves  ken humano