Adamari López impactada tras volver a Puerto Rico por la crisis humanitaria que vive la isla tras el Huracán María

adamari lopez
Mezcalent

Adamari López
viajó nuevamente a Puerto Rico para llevar ayuda a quienes lo han perdido todo tras el devastador paso del huracán María. La presentadora de Un Nuevo Día contó detalles de esta dramática visita en la que pudo constatar la crisis humanitaria que vive la Isla del Encanto y también poner su granito de arena para que su país se recupere.

Advertisement

Más en MamásLatinas15 Famosos que ayudan con su fama y fortuna a Puerto Rico tras el paso del Huracán María

Son muchos los artistas que se han movilizado para tender una mano a la isla caribeña y en este caso Adamari López viajó como parte de un grupo en el que también estuvieron presentes Johnny Lozada y Natalia Denegri. La presentadora boricua contó que a su llegada a Puerto Rico le impactó "la tristeza, la oscuridad" de la isla y sobre todo "la necesidad" de la población.

Llevaron medicinas, alimentos enlatados, y otros artículos de primera necesidad y regresaron con unas cien personas que necesitaban ayuda médica urgente y que fueron trasladados a hospitales en Miami.

"Nada más hermoso que recibir el cariño y el abrazo de mi gente y ver en sus rostros el dolor de dejar a su país y al mismo tiempo la esperanza de tener un mejor futuro", comentó Adamari durante el programa Un Nuevo Día y agregó:

"Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de subirme en este vuelo de esperanza, de contribuir a mi país y de poner mi granito de arena, vamos a tratar de llevar otro viaje no sabemos si será la próxima semana con más provisiones, con medicinas para los hospitales que siguen necesitando y nos siguen pidiendo ayuda. Así que estamos de la mano con todos los puertorriqueños que se han unido y han aportado de la manera que pueden y con todos los artistas que quieren llevarle a los puertorriqueños desde la diáspora una tranquilidad".

Aquí los vemos durante el regreso con los puertorriqueños que viajaron a Miami para ser recibir atención médica. Sin lugar a dudas, esta visita de Adamari y su grupo logró llevar asistencia y esperanza a quienes hoy sufren las consecuencias del huracán María en la Isla del Encanto.



 

Topics: adamari lopez  famosos ayudan a puerto rico  un nuevo dia  telemundo