Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo/Instagram

Ser guapo y una estrella del fútbol es una combinación que solo puede ser multimillonaria. Así sucede en el caso de Cristiano Ronaldo, astro del balón y nombre cotizadísimo por las marcas publicitarias que, lleva una vida de lujo desenfrenado llena de coches, yates, aviones privados, mansiones inmensas y amigos famosos. El jugador de la Juventus de Turín se ha mudado a Italia, pero no por eso ha frenado el estilo de vida que llevaba en Madrid. Uno de sus más recientes capricho: ¡un reloj de dos millones de dólares! Aunque claro, ahora que deberá pagar una multa de 21 millones de dólares por evasión fiscal en España, no sabemos si podrá mantener tantos lujos desmedidos. 

Más de MamásLatinas:  Saúl "Canelo" Álvarez y su exuberante vida de lujos (FOTOS)

A sus recién cumplidos 34 años, el futbolista portugués maneja cifras mareantes. Según la revista Forbes, solo en 2017 amasó 93 millones de dólares y es el deportista que más ganó en ese período y está en el quinto lugar de la lista de celebridades mejor pagadas en un solo año. Ahora, nos ha deleitado con su nuevo reloj, el cual está decorado con 424 diamantes blancos y está valorado en más de dos millones de dólares.

El verano pasado el jugador firmó con la Juventus tras pagar el equipo italiano 115 millones de dólares al Real Madrid, y ofrecerle un contrato de 60 millones de dólares anuales. Con un contrato de por vida con la marca Nike, parece que no tendrá problemas para proveér el mejor futuro posible a una familia que ha pasado de tener solo dos miembros (él y su hijo Critiano Jr.) a seis en muy poco tiempo. Ronaldo no solo oficializó su relación con Georgina Rodríguez en 2017, madre de su última hija, sino que además tuvo dos hijos más a través de un vientre de alquiler: Eva y Mateo.

Galería producida en colaboración con la redacción de Mamás Latinas.

El nuevo reloj de súper lujo de Ronaldo tiene 450 diamantes blancos. 1

Ronaldo acaba de firmar el contrato de su vida y las cosas le van súper bien en Turín, su nueva casa. Parece quese quiso hacer un regalito a si mismo y éste le costó la friolera de dos millones de euros.

Advertisement

Su nueva casa en Turín tiene la ciudad a sus pies. 2

El portugués es muy celoso de su seguridad y por eso eligió una casa en Turín en una selecta urbanización, donde es vecino de otros futbolistas, de presidentes de grandes multinacionales y de varios artistas. La mansión está en lo alto de una colina y rodeada de grandes medidas de seguridad para que tanto él como los suyos puedan disfrutar de su vida sin sentirse observados. Tiene amplios jardines, una piscina olímpica y, por supuesto, un gimnasio para el campeón.

Advertisement

Las vacaciones en familia nunca dejan de sorprendernos. 3

El portugués es un animal competitivo al que le encanta su trabajo, pero cuando de verdad se le ve disfrutar es en el verano. Cada años, sus vacaciones y destinos se superan, y en 2018 su ruta en yate por Cerdeña nos dejó con algunas imágenes para el recuerdo.

Equipo nuevo, vida nueva y no podía falta el auto nuevo. 4

A Ronaldo le vuelven locos los coches y por eso al llegar a Turín tuvo que buscarse uno con el cual llegar a los entrenamientos con estilo. Su nuevo Mercedes Benz AMG GLE Coupé 63 S viene equipado con todo tipo de elementos de última gama y está valorado en más de 150,000 euros. Menos de lo que gana ronaldo en una semana, sí, pero sin duda un auto de auténtico lujo para para el día a día.

Advertisement

¿Cuántos coches tiene Cristiano Ronaldo? 5

Aunque en 2014 hablaron de que tenía 20 coches, a estas alturas ya perdimos la cuenta entre todos los que muestra en Instagram. Parece que cuando su hijo le dijo que le gustaba jugar con los cochecitos, se lo tomó demasiado en serio y a tamaño natural.

En 2017 se compró esta bestia que está valorada en 2.9 millones de dólares. 6

Se trata de un Bugatti Chiron y es el juguetito favorito del futbolista. ¿Te gusta?

Advertisement

Cualquier personalización a un auto le hace perder valor. Esta no. 7

A Ronaldo no le tiembla el pulso a la hora de personalizar su inversión de casi tres millones de euros. En cualquier otro caso, el Bugatti hubiera perdido valor nada más grabarle sus iniciales. Sin embargo, creo que en este caso quizás hasta se haya revalorizado el coche con la marca de Cristiano.

 

¿Quién quiere un coche teniendo un avión privado? 8

Cuando disfrutaba viajando a Marruecos todas las semanas, quiso ahorrarse esperas innecesarias comprándose este jet privado al precio de 22.3 millones de dólares. ¡Y para colmo un año después se estrelló!

Advertisement

Una pena, porque realmente era espectacular por dentro. 9

Bien amplio y con esos asientos de cuero que te abrazan cuando te sientas.

Y, como se sule decir: A rey muerto, rey puesto. 10

Ronaldo no iba a estar mucho tiempo sin avión, y tras el accidente que sufrió su anterior aeronave, el portugués se consiguió otro avión y este lo personalizó con sus iniciales y su logotipo.

Advertisement

Cristiano Ronaldo tiene amigos bien famosos. 11

Cristiano Ronaldo tiene amigos bien famosos.

Como suele decirse, Dios los crea y ellos se juntan, así que aquí tenemos al más famoso del balón con otras estrellas latinas: Jennifer López y J Balvin, aunque también tiene fotos con Julia Roberts o Nelson Mandela. 

Cristiano Ronaldo/Instagram y Cristiano Ronaldo/Instagram

Su casa de Madrid está valorada en 5.7 millones de dólares. 12

Está a 10 minutos del centro de Madrid en una urbanización que se llama La Finca. Como puedes ver, es bien lujosa y el portugués está decidiendo si la venda o la alquila a algún jugador del Real Madrid.

Advertisement

Cristiano Ronaldo es adicto a las piscinas. 13

Si hay algo que le gusta a Cristiano Ronaldo es lucir palmito y una piscina. Aquí lo vemos haciendo las dos cosas a la vez en su propia casa.

También tenía una piscina interior para cuando hacía frío en Madrid. 14

El cuerpo de Ronaldo no se puede permitir un día sin nadar, así que, por si acaso, mejor tener otra piscina protegida y dejar claro cómo se ejercita la estrella del fútbol.

Advertisement

Y qué mejor que ganar calorías en tu propio restaurante, y con la chica de tus sueños. 15

No es raro ver a Cristiano con su novia Georgina en su última adquisición empresarial. El restaurante Tatel es una asociación de madridistas de pro: Rafa Nadal, Enrique Iglesias y el propio Ronaldo. El trio de emprendedores abrió uno en Miami, pero luego lo cerraron hasta nuevo aviso tras los problemas ocasionados por el paso del huracán Irma.

En su casa tiene el gimnasio más sofisticado. 16

¿Quién le haría esta foto? Así sale ese six-pack tan cotizado. Para que luego digan que Cristiano no tiene los pies en la tierra...

Advertisement

Cristiano también tiene tiempo de relax. 17

En su jardín puede despatarrarse bien a gusto. ¿Merecido ese descanso?

Cristiano Junior disfrutó mucho la vida de hijo único. 18

No parece que vaya a tener que compartir lo material ahora que es el mayor de tres hermanos y otro en camino, pero se le acabó el ser el único que llena el tiempo de su multimillonario papá.

Advertisement

Tampoco faltan las piscinas incluso en los barcos que frecuenta. 19

¿Habías visto alguna vez un jacuzzi que casi se funde con el mar? Pues ahí lo tienes: en el viaje a Dubai de Cristiano Ronaldo no faltó de nada.

Su portafolio incluye dos hoteles de lujo en Portugal. 20

Cuando se gana tanto dinero es importante diversificar. Ronaldo ha entendido esto a la perfección y por eso abrió en 2016 dos hoteles de lujo en su natal Portugal.

Advertisement

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más premiados y eso también es dinero. 21

Si por un Balón de Oro la cotización de un futbolista se dispara, imagina cuánto vale Cristiano Ronaldo con los cinco que tiene en su poder. ¡Y solo tiene 33 años!

Por si contar con las mejores botas del mercado no fuera suficiente, Nike se las bañó en oro. 22

Para celebrar su quinto Balón de Oro, Nike le diseñó unas botas especiales a Ronaldo. Estaban bañadas en oro con el logo de la marca americana en plata.

Advertisement

Las marcas que le patrocinan le hacen ganar 38 millones de dólares al año. 23

Ronaldo es un negocio andante y su figura es tan influyente que, solo "por su cara bonita", le lluevan los millones.

Cristiano Ronaldo tiene su propia marca de perfume, y en navidad fue todo un éxito. 24

El portugués presentó su nuevo perfume el otoño pasado y según su compañía, fue un gran éxito de ventas en navidad. Él dice que lo utiliza "hasta para ir al gimnasio".

Advertisement

Hasta tiene su propio videojuego para móviles. 25

¿Cómo te sentirías tú si te vieras convertida en personaje de videojuego?

¿Podrías dormir con una manta con tu nombre? 26

Quizá eso es lo que da sueños de grandeza... o quizá pesadillas narcisistas.

Advertisement

Quizá el lujo mayor de todos: comer y no engordar. 27

Lo bueno de ser deportista es que necesitas comer mucho para no perder la energía: aquí vemos al bueno de Cristiano con cuatro platos y bien surtido de pan. ¡Que aproveche!

Ni siquiera su bici es humilde. 28

Si su rival Gerard Piqué del F.C. Barcelona tiene la bicicleta de Shakira, Cristiano Ronaldo tiene esta que no sabemos cómo cantarla, pero parece de última tecnología.

Advertisement

Cuando va a su tierra tiene el mejor gimnasio. 29

Siempre que puede, el portugués demuestra que su tierra, en concreto las Islas Madeira, son un auténtico paraíso. ¡Aunque tampoco allí deja de hacer ejercicio!

A Cristiano Ronaldo le gusta pescar, pero no de cualquier manera. 30

Como hombre de isla, al fin y al cabo, sigue disfrutando del deporte de la pesca, aunque ahora desde su yate privado, que alquila a 52,800 dólares semanales.