los lujos de cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo/Instagram

Ser guapo y una estrella del fútbol es una combinación que solo puede ser multimillonaria y así sucede en el caso de Cristiano Ronaldo, astro del balón y nombre cotizadísimo por las marcas publicitarias que, desde el Real Madrid y su abreviatura de CR7 lleva una vida de lujo desenfrenado llena de coches, aviones privados, masiones inmensas y amigos famosos. ¿Entras en esta galería y espiamos su día a día?

Advertisement

Más de MamásLatinas:  Saúl "Canelo" Álvarez y su exuberante vida de lujos (FOTOS)

El futbolista portugués maneja cifras mareantes. Según la revista Forbes, solo en el último año amasó 93 millones de dólares y es el deportista que más ganó en ese período y está en el puesto quinto de la lista de celebridades mejor pagadas en un solo año. ¿Crees que se lo merece?

Con su contrato con el Real Madrid ampliado a 50 millones de dólares anuales en los próximos cinco años y con un contrato de por vida con la marca Nike, parece que no tendrá problemas para dar una buena vida a una familia que ha pasado de tener solo dos miembros (él y su hijo Critiano Jr.) a estar a punto de alcanzar los seis, pues no solo oficializa su relación con Giorgina, que a su vez está embarazada, sino que además tuvo este año dos hijos más por vientre de alquiler: Eva y Mateo.

Topics: cr7  cristiando ronaldo  cristiano ronaldo  deporte  deportes  deportistas  deportistas famosos  fotos instagram  futbolista famoso mundial  futbolista  futbol