iStock

En algún momento, todos los que vivimos fuera de nuestra patria sentimos una inmensa nostalgia por lo que hemos dejado atrás: nuestros seres queridos, la comida tradicional, la música, la playa, nuestros sitios favoritos de infancia... en fin, extrañamos nuestra tierra. No importa cuánto tiempo llevemos fuera de nuestro país, siempre hay algo que nos hace añorar nuestra vida allí. Te muestro 10 cosas que puedes hacer para sentirte mucho mejor cuando extrañas tu país. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 22 Famosos latinos que se hicieron ciudadanos estadounidenses (FOTOS)

Por lo general, los latinos somos muy apegados a nuestra familia, es por eso que al salir del país que nos vio nacer, si dejamos familiares allá, los extrañamos constantemente y siempre buscamos la forma de mantenernos en contacto con ellos. Afortunadamente, hoy en día la tecnología nos permite estar más cerca de ellos.

También somos muy fieles a nuestra cultura, y aunque ya no vivamos en nuestra patria, siempre buscamos la forma de mantener vivas nuestras tradiciones. No te pierdas esta lista de cositas que puedes hacer cuando te embargue la nostalgia por tu tierra. 

Topics: mes de la herencia hispana  mes de la hispanidad