Kim Kardashian conmovida y con el corazón roto pide donaciones por Puerto Rico


Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian podrá ser criticada por muchas cosas, pero nunca por su indiferencia ante la situación que está viviendo Puerto Rico tras el paso del Huracán María, ya que la controvertida socialité se sumó a muchas de las celebridades que no se han quedado de brazos cruzados ante la tragedia. Te cuento.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 13 Famosos que han mostrado su solidaridad con los damnificados de Texas (FOTOS)

Tras el paso de María por Puerto Rico, las imágenes de desolación han invadido las redes sociales, y muchas celebridades como Jennifer López o Adamari López no se han quedado calladas y han alzado su voz por esta bella isla, cuyos habitantes necesitan ahora más que nunca de nuestra ayuda.

Kim Kardashian se sumó a ellas tras ver esta degarradora imagen que ella misma compartió con la promesa de ayuda.

Y es que muchos famosos han puesto su granito de arena de distintas maneras ante los terribles sucesos que se han registrado recientemente en Houston, en Florida, en México y ahora en Puerto Rico.

Desde Thalía cantando "Cielito Lindo" mientras organizaba la ayuda para México, hasta Alex Rodríguez que se unió a la generosidad de Jennifer Lopez, o Chayanne quien también anunció sus planes para tender una mano a su gente boricua al lado de Luis Fonsi y Marc Anthony.

Lo cierto es que ninguna ayuda es poca para alguien que lo ha perdido todo, así es que aunque tú no seas famoso o celebridad, también puedes ayudar. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Hay muchísimas fundaciones y causas a las que puedes apoyar, aquí te menciono sólo algunas:

Cruz Roja

Ricky Martin por Puerto Rico

Diego Luna y Gael García por México

Love Army por México

 

Topics: famosos filantropos