Adamari López llega a Puerto Rico cargada de ayuda tras el paso del Huracán María


Mezcalent

Adamari López no sólo ha quedado conmovida hasta las lágrimas por las tragedias recién vividas en México y Puerto Rico, sino que decidió ella misma emprender la acción e ir en persona a llevar ayuda y apoyo moral a su gente de la Isla del Encanto. Te muestro las imágenes.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 13 Famosos que han mostrado su solidaridad con los damnificados de Texas (FOTOS)

Han sido días muy difíciles para los que vivimos el trágico temblor de 7.1 grados en la Ciudad de México y para todo el pueblo de Puerto Rico, que habita dentro y fuera de la isla, y que han visto este bello lugar embatido por el paso del Huracán María.

Adamari desde hace varios días ya había mostrado su preocupación por estos dos países que lleva tan cerca de su corazón.

Adamari también aprovechó para felicitar al gobernador de la Isla y enviarle todo su apoyo en estos momentos en los que Puerto Rico necesita estar más unido que nunca.

En estos momentos tan difíciles en Mi Isla Puerto Rico después del paso del Huracán María, con la incertidumbre de cuando nos podremos recuperar como pueblo, tengo que aplaudir la EXCELENTE labor de nuestro gobernador @ricardorossello y la iniciativa de la primera dama @beatrizisabelrossello #UnidosPorPuertoRico. Dos jóvenes Puertorriqueños comprometidos con los suyos, trabajando con pasión y sin descanso para que superemos las adversidades. Cuanto deseo estar ahí y ser una mano de ayuda para mis compatriotas, desde la diáspora soy y seré una mano de ayuda. Continuemos mostrando unidad y compasión como pueblo y olvidémonos de pensar como individuo porque solo así lograremos levantarnos victoriosos. Todos tenemos diferentes maneras de contribuir, de la forma que te sea posible aporta y trabaja para reconstruir nuestra Isla. #PuertoRicoSeLevanta #UnitedForPuertoRuertoRico #Fuerza #Union #Fortaleza #YoNoMeQuito #DiasporaPuertorriqueña #Boricua #HuracanMaría #YoSoyBoricuaPaQueTuLoSepas #BoricuaEnMiami #BoricuaHastaEnLaLuna 🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Pero lo que más nos conmovió, sin duda, fue ese gesto súper generoso de conseguir un avión y lanzarse hasta Puerto Rico para con sus propias manos repartir la ayuda recaudada, así como abrazar y darle su cariño a la gente que más lo necesita.

Es así como la actriz y conductora de Un Nuevo Día se suma a muchos otros famosos que han alzado su voz por la gente de Puerto Rico.

Desde el fondo de nuestro corazón, te agradecemos, Adamari, toda tu humildad, cariño, generosidad y empatía con la gente que en estos momentos más lo necesita.

Topics: adamari lópez