Cristiano Ronaldo tiene hermoso gesto con la familia de un niñito que murió en el terremoto de México


Splash News

Cristiano Ronaldo acaba de tener un gesto bien hermoso con la familia de uno de sus muchos fans en México, un pequeño llamado Santiago, quien falleció tras el terrible terremoto que sacudió el país el pasado 19 de septiembre.

Advertisement

Más en MamásLatinasMIRA: Así ayudan los famosos tras el terremoto en México (FOTOS)

La estrella del Real Madrid es conocido por estar al pendiente de sus seguidores, especialmente de los más pequeños, y tras recibir una emotiva carta de la mamá de Santiago a través de un club de fans, decidió dedicarle una camiseta a su "fan número 1".

La familia de Santi había utilizado las redes sociales para hacer llegar la carta al futbolista portugués en la que le recordaban que el pequeño de siete años, que murió atrapado entre los escombros del colegio Enrique Rébsamen de la capital mexicana, era un gran admirador.

"Antes de ingresar a la escuela lo último que me dijo fue "hoy será mi mejor partido de fútbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le de una paliza al Barca", escribió la mamá de Santiago en la misiva. 

El gesto de Ronaldo ha llenado de alegría a los familiares de Santi, quienes se han apresurado a aclarar que no están buscando notoriedad ni ayuda económica, y que lo único que les movió es hacer llegar al jugador lo que el niño pensaba de él.

"Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo", concluyó la mamá de Santi. 

Un abrazo muy fuerte y solidario para Mexico

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Topics: cristiano ronaldo  famosos solidarios  terremoto mexico  desastres naturales  real madrid  futbol  victimas terremoto  desastre naturales