Rescatista enamorado de Carmen Villalobos le manda mensaje y llora con la respuesta de la actriz

carmen villalobos
Mezcalent

El terremoto ocurrido en México ha dejado una estela de dolor pero también ha generado impresionantes muestras de solidaridad e historias conmovedoras. Una de ellas ha sido protagonizada por un rescatista quien confesó estar enamorado de Carmen Villalobos. La actriz colombiana lo sorprendió con un mensaje que lo hizo llorar de la emoción. Te lo muestro.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 13 Famosos que han mostrado su solidaridad con los damnificados de Texas (FOTOS)

Felicidad Aveleyra, reportera de Telemundo, entrevistó a Alfonso Jeovanni López Castillo, conocido como Poncho, uno de los rescatistas que ha estado trabajando en las labores de búsqueda y salvamento tras el devastador sismo que sacudió a México. En medio de toda esta desgracia en la que le ha tocado sacar a 19 personas sin vida, relató que ha podido conocer a algunos de sus artistas favoritos aunque le faltaron Rafael Amaya y Carmen Villalobos.

Fue precisamente a la actriz colombiana a quien le envió un mensaje en el que le declara su amor y admiración:

"Hola Carmencilla, cómo andas, guapísima, chaparrita. Oye, te faltó agarrarme a mí no al Señor de los Cielos ¿vale?. Te mando muchos besos, espero conocerte algún día. Yo soy un osito, veme… Soy bien abrazable. Pero la verdad de las cosas, te admiro mucho por el trabajo que hiciste en El Señor de los Cielos, colombiana, adiós".

Poncho me hiciste llorar!!! Gracias por tus hermosas palabras! Pero sobretodo GRACIAS POR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO POR TU AMADO PAIS🙌🏼🙌🏼🙌🏼!!! Yo a la distancia abrazo a tu país, a todas las personas que cómo tu siguen luchando! Los abrazo con todo mi amor! Yo viajo en unos días a México y te prometo coordinar con @telemundo para que nos conozcamos🙏🏼🙏🏼🙏🏼 DIOS TE BENDIGA #Repost @felicidad_aveleyra ・・・ "Poncho" lloraba porque ha sacado 19 personas sin vida de escombros en derrumbes de diferentes estados después del terremoto. Pero se emocionó porque conoció a algunos de sus artistas favoritos. Dice que solo le faltaron @rafaelamayanunez y su amor platónico @cvillaloboss a quien dedica este video ❤️🙏🏽 #héroes #México #rescatistas #Poncho @telemundo

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Carmen Villalobos compartió este video en su cuenta de Instagram con este texto en el que le agradece a Poncho su labor humanitaria:

"Poncho me hiciste llorar. Gracias por tus hermosas palabras. Pero sobre todo GRACIAS POR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO POR TU AMADO PAÍS. Yo a la distancia abrazo a tu país, a todas las personas que como tú siguen luchando. Los abrazo con todo mi amor. Yo viajo en unos días a México y te prometo coordinar con Telemundo para que nos conozcamos. DIOS TE BENDIGA".

Pero la actriz también quiso darle una sorpresa al rescatista, y a través de la reportera de Telemundo le hizo llegar este video.

¿Cuál fue la reacción de Poncho? No pudo evitar las lágrimas al ver el sentido mensaje que le hizo llegar su amor platónico:

Sin lugar a dudas, un lindo gesto de la actriz colombiana al cumplir el sueño de uno de los tantos héroes que arrisgan su propia vida por salvar la de quienes han quedado atrapados en medio de los escombros.

Topics: carmen villalobos  terremoto en mexico  famosas actrices colombianas