Alex Rodríguez revela sus planes para ayudar a Puerto Rico

alex rodriguez
Mezcalent

Alex Rodríguez
estuvo presente en el especial Todos Unidos, auspiciado por la cadena Telemundo, para ayudar a los damnificados en México y Puerto Rico a través de la Cruz Roja. El exjugador de los Yankees se une a otros famosos que han tendido su mano a estos países y reveló los detalles de una iniciativa para enviar alimentos y medicinas.

Advertisement

Más de MamásLatinas: MIRA: Así ayudan los famosos tras el terremoto en México (FOTOS

A-Rod se ha unido a su pareja Jennifer López, al cantante Marc Anthony, a Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, y a las Grandes Ligas de Béisbol (MBL) para ayudar a Puerto Rico. En el video compartido en las redes sociales de Telemundo, el expelotero dio detalles sobre sus planes para socorrer a la Isla del Encanto.

"Tenemos dos aviones preparados, llenos de comida, medicinas, todo. Cuando la Primera Dama y el Presidente de Puerto Rico nos digan que podemos entrar, los aviones están listos para llegar y sí hay posibilidades de que necesitemos trasladar gente que necesite ayuda médica para Miami o para Dallas, estamos ready para cuando nos den las instrucciones para ayudarlos", expresó el expelotero.

Recientemente vimos a Jennifer López compartir un mensaje muy preocupada por la devastación que ha sufrido Puerto Rico tras el paso del huracán María, que ha dejado la isla caribeña destruida y sin electricidad. Su pareja Alex Rodríguez, con quien le hemos visto compartir momentos de dicha, se ha unido a ella para colaborar en esta buena causa.

Esperamos que toda esta ayuda llegue pronto para que la bella tierra de Borinquen se recupere y reconstruya con el esfuerzo de todos.

Topics: alex rodriguez  huracan maria  famosos ayudan a puerto rico