Angélica Rivera es criticada por su tarea como voluntaria en el terremoto (VIDEO)

Angélica Rivera voluntaria tras el terremoto
Mezcalent

La primera dama de México, Angélica Rivera, se sumó a las labores de voluntariado para asistir a las víctimas del terremoto del 19 de septiembre y acudió a un centro de acopio para colaborar en el reparto de bienes de primera necesidad, recordando que estaba allí "como una ciudadana más" y ganándose, de paso, un puñado de críticas en las redes. 

Advertisement

Más de MamásLatinas13 Famosos que han mostrado su solidaridad con los damnificados de Texas (FOTOS)

La esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, se implicó personalmente en las labores de asistencia a los damnificados tras el terrible terremoto de 7.1 grados en la escala Richter que devastó el país y que se cobró, hasta el momento, según El Universal, 286 vidas.

La Gaviota dijo sentirse muy orgullosa de la capacidad de unión del pueblo mexicano en estas circunstancias y recordó que no estaba cumpliendo como primera dama, sino que ya cuando era actriz colaboraba con varias asociaciones y que quería que la vieran, en estos momentos, como una persona cualquiera ayudando a los demás, sumándose a la ola de solidad con la que México está dando una lección al mundo. 

"México es un país fuerte, es un país solidario y este es el resultado de la fuerza que tiene nuestro país. Ha sido un golpe muy duro, pero vamos a salir adelante como hemos salido adelante en otras situaciones", aseguró. "Niños, mámás, adultos mayores, vienen a entregar lo que pueden. Una gran solidaridad", añadió.

Aquí puedes ver la entrevista que Angélica Rivera dio a El Gordo y la Flaca en exclusiva, en la que también alabó la labor de los medios de comunicación. ¿Qué te parece?

Esta labor de Angélica Rivera fue puesta en duda en Twitter, donde algunos usuarios criticaron su actuación, en el sentido más amplio de la palabra, durante esta tragedia.

Estas críticas ya habían sucedido con el sismo de 8.5 que dejó más afectadas las zonas de Chiapas y Oaxaca. "Cuando creíamos sobrevivir a huracanes y terremoto, llega una Gaviota a dar falsa imagen de ayuda A lucir sombrero ajeno", dijo entonces un usuario. Algunos la metieron en el mismo saco de Anahí por hacerse selfies en el lugar de la tragedia.

Como cada vez que sucede una tregedia, la gestión política es también crucial para la pronta recuperación y para no agravar la situación. Por eso, esta vez tampoco faltaron las críticas a los verdaderos políticos y Gael García Bernal propuso que la mitad de presupuesto para la campaña electoral se dedique a la reconstrucción del país. ¿Tú qué crees?

Topics: actrices de telenovela  actrices mexicanas  angelica rivera  celebridades comprometidas  celebridades  enrique peña nieto  enrique pena nieto  famosas mexicanas  gael garcia bernal  gael garcía  mexican actors  terremoto en mexico