Marc Anthony pide ayuda desesperadamente para Puerto Rico (VIDEOS)

Marc Anthony
Getty

Marc Anthony
tomó el liderazgo para pedir ayuda para Puerto Rico tras el devastador paso del huracán María y lo hizo con un video con un mensaje bien serio sobre la situación en la isla y que forma parte de la campañana #UnidosPorPuertoRico dedicada a la reconstrucción de la isla. No fue el único, pues tampoco faltaron Adamari López o Daddy Yankee.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 13 Famosos que han mostrado su solidaridad con los damnificados de Texas (FOTOS)

Con el corazón dividido entre la tragedia de México y la de Puerto Rico, es importante no olvidarse de ninguna de las dos, y por eso Marc Anthony recordó al mundo que tras el paso del huracán María, su isla querida se quedó sin luz durante horas, anegada por las aguas y con gran parte de su infraestructura dañada.

Esta situación es la puntilla para Puerto Rico, que ya de por sí atravesada un gran problema de deuda pública y que ahora tendrá que afrontar grandísimos gastos e infinita paciencia hasta recuperar la normalidad. Es por eso que necesita la ayuda de todos y, para que esta se efectiva, hay que organizarla bien.

Marc Anthony, uno de los artistas boricuas más conocidos, usó su imagen para propulsar la campaña de la primera dama del país, Beatriz Rosselló, llamada Unidos por Puerto Rico.

‪Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.‬ #unidosporpuertorico

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Por supuesto, Puerto Rico tiene también a otros artistas como Daddy Yankee, que también mandó por su parte el siguiente mensaje, en el que hizo una lista de artículos de primer auxilio para su gente boricua. Agua, pañales, baterías, repelente para mosquitos y muchos más.

Además, nuestra querida Adamari López dividió sus mejores deseos entre su tierra natal y su México lindo y querido.

Los famosos, además de pedir ayuda, nos sirvieron también como fuente para ver algunas de las imágenes más espeluznates del huracán María.

Topics: cantantes boricuas  adamari lopez  adamari lópez  daddy yankee  puerto rico  huracan maria  huracan irma  terremoto en mexico