Los actos heroicos de los mexicanos tras el terremoto que nos arrancaron las lágrimas (VIDEOS)

Terremoto de México
Getty

El trágico terremoto que azotó a México y causó más de 200 muertos nos dejó con el corazón absolutamente devastado, pero también alumbró momentos de humanidad que nos devolvieron la fe en el ser humano, como la imagen de unas maestras intentando animar a los niños con una canción o la manera en que muchos ciudadanos pusieron en riesgo sus vidas para rescatar a otros de debajo de los escombros.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 13 Famosos que han mostrado su solidaridad con los damnificados de Texas (FOTOS)

Aunque nuestros corazones están de luto, también están llegando sentimientos de mucho orgullo por la heroica labor que muchos ciudadanos mexicanos están realizando en estos terribles momentos.

Las redes se llenaron de imágenes de solidaridad, de coordinación para rescatar a personas atrapadas o de creativas maneras de dar apoyo moral a los damnificados y a los testigos de la tragedia. Mira estos videos y será imposible que no se te escape una lágrima y que vuelvas a creer en la bondad del ser humano.

Una publicación compartida de MamásLatinas (@mamaslatinas) el

Nos impactó también especialmente este rescate de unos niños en la Ciudad de México.

Me emocioné cuando, en medio de su titánico esfuerzo, las palabras del rescatador son: "Aquí mi amor, ven mi amor, vente mi niño, vente ya no llores mi niño".

A continuación te mostramos otros momentos de una humanidad más poderosa que cualquier fuerza sísmica.

Topics: terremoto mexico  amor a la vida  ángel de la guarda  casos milagrosos  milagros  milagro