MIRA: Así ayudan los famosos tras el terremoto en México (FOTOS)

 Galilea Montijo tras el terremoto
@chamonic/Instagram

El devastador terremoto de 7.1 grados de magnitud que azotó México este martes 19 de septiembre, dejando al menos 248 muertos en distintos puntos, ha unido a todo el país. Miles de personas han salido a las calles a socorrer a las víctimas y a tratar de encontrar a las personas o cuerpos que se encuentran bajo los escombros. Entre quienes han salido a brindar su ayuda se encuentra una gran cantidad de famosos, como Galilea Montijo, quien estuvo sirviendo comida a los damnificados en el Estadio Azteca. Mira los famosos que ha puesto mano a la obra tras el sismo. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 13 Famosos que han mostrado su solidaridad con los damnificados de Texas (FOTOS)

La actriz Salma Hayek, quien vivió en carne propia el histórico terremoto de 1985, inició una campaña en CrowdRise, y realizó un donativo inicial de US$100,000. Hasta el momento, la actriz ha logrado recaudar en un solo día US$173,232, encima de su donativo inicial. 

Galilea Montijo llegó hasta el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el cual fue designado como centro de acopio para recolectar artículos para bebés, productos de higiene personal, de limpieza, para el hogar, alimentos enlatados y no perecederos, entre otros. La copresentadora de Hoy también estuvo sirviendo comida a los voluntarios y damnificados. 

🙏🏼😔 #fuerzamexico #galileamontijo

A post shared by cнaмonιc🤷🏻‍♀️© (@chamonic) on

Además de donar comida enlatada, botellas de agua, pañales, productos de limpieza y otros artículos, Belinda se desplazó hasta el municipio de Jojutla, en Morelos, el cual resultó bastante afectado por el poderoso temblor, a tal punto de que se desrrumbaron varias casas. La fundación de la cantante, Gaia Planeta Azul, se comprometió a reconstrir las casas de esta zona. ¡Bravo, Beli! 

Aunque no te encuentres en México, tú también puedes poner tu granito de arena. Puedes ayudar donando productos a la Cruz Roja Mexicana a través de Amazon, o por medio a un donativo económico

 

Topics: terremoto en mexico  david zepeda  gloria trevi  arturo peniche  famosos mexicanos  galilea montijo  salma hayek  jacqueline bracamontes  geraldine bazan