Chiquis Rivera grita a los cuatro vientos su amor por Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y su novio, Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez continúan derrochando amor en las redes sociales, y con ello nos hacen suspirar y creer que el amor sí existe. El vocalista de La Original Banda El Limón está enamoradísimo de la hija mayor de Jenni Rivera; y claro, ella también anda en la nubes como claramente lo ha gritado a los cuatro vientos a través de Instagram. Mira la más receinte declaración de amor de Chiquis para su adorado novio.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La hermosa historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en 25 fotos

La intérprete de "Horas Extras" compartió en su cuenta de Instagram una hermosa selfie junto a su adorado Lorenzo en la que ambos lucen muy felices y radiantes de amor. La cantante acompañó la instantánea con un romántico mensaje que describe su relación. 

"We may not have it all together, but together we have it all," escribió Chiquis, lo que en español significa: puede que no seamos la pareja perfecta, pero juntos lo tenemos todo. Chiquis remató con los hashtags #TeAmo #SaludPorNosotros #ChiZo y #EnDiosConfiamos. 

Los seguidores de la cantante no tardaron en llenar de halagar a la pareja y desearle lo mejor en su relación y muchas bendiciones. 

"Que hermosa pareja", "Eso, chica, él es muy guapo... lucen hermosos juntos", "Me ecantan como pareja, ¡tanto amor! Yo también he invertido en esta relación, jajaja (broma) ¡Son adorables!", "Se ven tan lindos juntos @chiquisoficial @lorenzomendez7. Que Dios bendiga su amor" y "Hermosa pareja lo mejor de esta vida para los dos" son solo algunos de los lindos mensajes que dejaron los seguidores de Chiquis junto a la foto. 

En otro video que circula en las redes, Chiquis aparece sin maquillaje junto a su amado, durante lo que parece una noche relajada entre ambos. Cuando la cantante iba a explicar donde se encontraban o qué estaban haciendo, no pudo esconder su amor y admiración por lo guapo que es su novio. "Okay chicos, mi baby y yo... ay miren lo guapo que es", dice Chiquis en el video, a lo que un tímido Lorenzo responde riéndose: "¡Paaaara!" Y claro, los usuarios de Instagram también se desvivieron en halagos para esta "linda pareja".

@ChiquisOficial y @LorenzoMendez7 #Chizo #ChiquisRivera #LorenzoMendez

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisriveraoficiall) on

A mí me encanta esta parejita. Se ve lo mucho que se aman y se nota que es un amor muy lindo y puro. Y Chiquis luce más feliz y enamorada que nunca. ¡Que viva el amor! 

 

Topics: la chiquis rivera  chiquis marín  chiquis marin rivera  lorenzo mendez  parejas  parejas celebres  parejas de famosos  parejas de la farandula  parejas del 2017  parejas del espectaculo