Chyno Miranda anuncia su compromiso de la manera más romántica y original

chyno anuncia su compromiso
Natasha A/Instagram

Jesús Miranda
, mejor conocido como Chyno, y su novia, Natasha Araos, se han comprometido. La feliz pareja anunció que ya está lista para desfilar hacia el altar y que muy pronto tendremos boda. Y es que esta linda parejita de venezolanos han decidido ser marido y mujer. ¡Mira cómo se lo dieron a conocer a todos sus seguidores!

 

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Hace apenas dos días Chyno, a quien conocimos por ser parte del dueto Chino y Nacho, y quien recientemente lanzó su carrera como solista, publicaba esta sugerente fotografía que hizo que muchas de sus seguidoras sospecharan si era una declaración pública de matrimonio.

 

Quieres que te regale una noche inolvidable o quieres mejor una vida inolvidable ???? 🔥🔥🔥 @tashie_net

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) onAug 19, 2017 at 8:22pm PDT

 

Pues hoy quedaron confirmadas las sospechas con este mensaje que publicó el intérprete de Quédate conmigo quien anunció su compromiso en todas sus redes sociales de la manera más romántica. ¡Mira la sorpresa que le tenía preparada a Natasha!

 

Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida.... te casas conmigo???? @tashie_net 🌻 EL VÍDEO COMPLETO ESTA EN EL LINK DE MI BIO DE PERFIL !!!!!! Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!! #Canaima #Venezuela Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!!!!!🇻🇪 GRACIAS!!!!! #ChynoYTashie Definitivamente el momento más importante de toda mi vida!!!!!

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) onAug 22, 2017 at 1:46pm PDT

Nosotras, ya le habíamos preguntado a Chyno sobre sus planes de boda cuando hicimos con él un Facebook Live desde nuestras oficinas de Nueva York.

"Muy pronto los voy a sorprender. Si obviamente quiero casarme, quiero tener una familia", dijo muy seguro durante esta entrevista.

 

También nos contó que ya tenía tiempo viviendo con Natasha y que ambos eran ya papás de una lida perrita a la que llamaron Mila.

"Ya finalmente estoy viviendo con mi pareja, estoy teniendo esa convivencia que nunca había tenido", nos contó.

 

 

Pero Chyno y Natasha no solo ya comparten su techo, sino frecuentes viajes a destinos envidiables, lo cuál ha ido fortaleciendo la historia en común que comparten.

Y por lo visto Natasha ya está acostumbrada a estas declaraciones públicas de amor, puesto que según cuenta Chyno, él se le declaró con una camiseta que decía "¿Quieres ser mi novia?" a su llegada al aeropuerto.

Ya desde hace varios años, se le veía al cantante, con Natasha de su brazo, caminar por las calles de Miami por lo que puede que esta noticia no sorprenda a muchos, aunque todos nos preguntábamos cómo y cuándo darían a conocer finalmente su decisión.

 

En realidad, Chyno ya había estado preparando este momento pues, si recuerdas, el video de "Andas en mi cabeza", que realizó junto a Nacho y en el que participó Daddy Yankee, está inspirado en varias propuestas muy románticas de matrimonio.

Y si quieres ver el video completo de la propuesta de matrimonio, aquí te lo dejamos:

 ¡Nos alegra muchísimo la noticia del compromiso y le deseamos a esta pareja toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de su vida!

Topics: chyno  chyno miranda  array