Chiquis Rivera revela por qué volvió con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez
@la_bossbee_de_austin_tx/Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguen en boca de todo el mundo luego de confirmar su reconciliación tras dos meses de haberse separado. La parejita sigue derrochando amor por donde pasa, como es el caso de un festival musical donde Chiquis se presentó y allí estuvo su amado apoyándola y cuidándola. Fue ahí donde la cantante reveló por qué decidió darle una nueva opotunidad a su relación. Aquí te lo cuento todo. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 28 Cosas que no sabías sobre Lorenzo Méndez, el novio de Chiquis Rivera

Chiquis recalcó que la separación, que ella misma anunció el pasado mes de junio, no se había dado por problemas mayores en la pareja. "No era nada grave, no fue algo que él fue infiel o que yo, no, yo necesitaba sanar ciertas cosas, él igual", dijo a los medios la intérprete de "Horas Extras".

Para la cantante era un poco difícil mantener una relación con alquien que esté en el medio artístico como ella. "No me hayaba yo estar con alguien que está en lo mismo que hago yo y que él viaja tanto, y pues necesitábamos ese espacio, pero uno cuando se toma ese espacio extrañas a esa persona, yo creo, y como que te ayuda y lo estamos tomando día a día y a ver lo que pasa", afirmó. 

Una vez más, la hija mayor de Jenni Rivera habló maravillas de su novio y dijo sentirse feliz de haber regresado con él. "La verdad es muy buen muchacho, yo creo que ese espacio nos ayudó, a mí me ayudó muchísimo a apreciar, a valorar, y estoy muy bien, estoy muy feliz y ojalá pues que así sigua la cosa", dijo la también empresaria. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha hablado de boda, al menos no de manera oficial. "Todavía no ha llegado el anillo", dijo Chiquis con una gran sonrisa a los medios. 

Por su parte, el vocalista de La Original Banda el Limón, quien nunca admitió la separación públicamente, también ofreció unas cortas palabras a la prensa. "No todo, todo bien, es una gran mujer, la quiero mucho y respeto ante todo, y creo que es lo más importante", dijo el cantante

 

Topics: chiquis  chiquis marin rivera  lorenzo mendez  parejas  parejas de famosos  parejas famosas  romances de famosos 2017