chiquis rivera, lorenzo mendez
Lorenzo Méndez/Instagram

Chiquis Rivera
 y Lorenzo Méndez se han dado una segunda oportunidad y están más enamorados que nunca, hasta el punto de que no solamente hablan de la boda sino de la cantidad de hijos que quieren tener. La relación ha atravesado por momentos románticos pero también ha enfrentado fuertes crisis. ¿Será que esta vez sí llegan al altar?

Advertisement

Más en MamásLatinas: 28 Cosas que no sabías sobre Lorenzo Méndez, el novio de Chiquis Rivera

La pareja, conocida en las redes socialos como #ChiZo, se comprometió y el mismo Lorenzo confirmó la noticia en febrero. Estuvieron separados durante un tiempo, en el que salió a la luz el escándalo del cantante con su exesposa Claudia Galván, pero recientemente han retomado su relación y en las entrevistas han reafirmado que quieren una boda mexicana y varios hijos. ¿Cuántos? Ya te lo decimos.

El vocalista de La Original Banda el Limón ha asegurado que Chiquis le ha cambiado la vida para bien y que no ha amado a ninguna otra mujer como a ella. Una foto reciente en la que se veían muy acaramelados fue el primer indicio de la reconciliación y desde entonces no han dejado de prodigarse mimos y piropos. Repasa conmigo la controversial historia de amor de estos dos tortolitos que parece sacada de una telenovela.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

 

 

 

Topics: chiquis  chiquis marin rivera  lorenzo mendez  relaciones de famosos  romance de famosos