Chiquis Rivera/Instagram

¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya tiene fecha para su boda! Todavía no han querido anunciar cuándo los veremos jurarse amor eterno, pero esta pareja de tortolitos lucen ahora más enamorados que nunca y están dispuestos a dar el gran paso. Pero no todo ha sido color de rosas en esta relación ya que han pasado por muchos altibajos. Desde sus momentos más románticos hasta las crisis más agudas que los llevaron a distanciarse por un tiempo, no puedes perderte esta gran historia de amor.

Más en MamásLatinas20 Parejas famosas comprometidas y pendientes de celebrar su boda (FOTOS)

La hija mayor de Jenni Rivera y el cantante mexicano han atravesado por todas las etapas posibles en una relación. La amistad que se confunde con algo más, el enamoramiento ingenuo que lo puede con todo, las peleas más desagradables por culpa de una ex, la entrega de un anillo para casarse o la ruptura abrupta del compromiso.

Ahora parece que a #ChiZo, como se les conoce en las redes sociales, les llegó la hora de dar el gran paso y Lorenzo anunció que tienen fecha para el casorio. Aunque siguen guardando el misterio sobre cuándo será el gran día, aquí te contamos todos los detalles de una historia de amor que ha superado montañas y que es digna de un guión de telenovelas. 

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Lorenzo Méndez anuncia que ya tiene fecha para la boda. 1

Eso sí, nos quisieron dejar con el misterio porque no confirmaron qué día veremos finalmente a Chiquis vestida de novia. "Tenemos una fecha ya en mente. Ya casarnos y obviamente lo que viene después", dijo el cantante en declaraciones recogidas por el programa Suelta la sopa.

Advertisement

Lorenzo deberá pagar una pensión más alta por su hija Victoria, y Chiquis lo apoya en todo. 2

Claudia Galván, la ex del cantante, no se lo ha puesto fácil y se anotó un gran triunfo en los tribunales a finales de octubre al lograr la pensión más alta para Victoria. Pero Chiquis ha estado siempre ahí intentando ser respetuosa con todo lo relacionado con la hija de su prometido.

Advertisement

Chiquis estuvo junto a su prometido en los momentos difíciles. 3

En octubre de 2018 vimos a Chiquis apoyando a Lorenzo en el segundo aniversario de la muerte del papá del cantante.

Lorenzo Méndez quiere ser el padre de los hijos de Chiquis y reveló cuántos quieren tener. 4

Chiquis se ha convertido en la amiga, confidente y el gran amor de Lorenzo, por eso en una entrevista no solamente confirmó la boda sino que reveló que le gustaría tener hijos con su prometida: "Vengo de una familia grande también, la verdad me gustaría a lo mejor dos".

Advertisement

La pareja confirmó que sí habrá boda y quieren que sea al estilo mexicano. 5

El cantante confirmó que hay planes de llegar al altar con su prometida: "Claro que sí, yo vengo de una familia estable, mi mamá y mi papá duraron 54 años de casados, entonces yo soy de las personas que siempre he creído en un matrimonio estable. Obviamente a veces pasan cosas que no deberían de pasar y la vida me está dando una segunda oportunidad y estoy agradecido". También dio detalles de la boda que quieren: mexicana, con frijolitos refritos y hasta con una piñata.

Estuvieron promoviendo su nuevo sencillo y de paso gritaron su amor a los cuatro vientos. 6

En cada entrevista que dieron a los medios de prensa confirmaron que estaban juntos y que sí habría boda. "El tiempo ni se siente trabajando al lado tuyo", escribió Lorenzo junto a esta imagen en la que posaron juntos cuando estuvieron en el foro de Televisa, en México.

Advertisement

El vocalista le dedicó a Chiquis una romántica felicitación por su cumpleaños. 7

A través de su cuenta de Instagram, Lorenzo felicitó a Chiquis por su cumpleaños con este mensaje: "No cabe duda que uno de nuestros dos angeles (mi padre o tu madre) nos unió para ser felices. Your my angel on earth. Happy birthday my queen!"

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez reaparecieron muy acaramelados en las redes sociales. 8

Después de comunicar que estaban separados, la pareja reapareció muy acaramelada en las redes sociales en esta foto publicada por Chiquis. Y aunque muchos pensaron que se trataba de un truco publicitario, pues ambos también estaban promoviendo el nuevo sencillo "Amándote", resultó que sí hubo reconciliación. Sus fans hasta les dieron la bendición para que se casen.

Advertisement

Cuando estuvieron separados Chiquis reveló que no devolvería el anillo de compromiso. 9

En una entrevista, Chiquis confirmó que conservaba el anillo de compromiso que le había entregado su ex Lorenzo y no descartó que finalmente haya boda entre ambos: "[El que estemos separados ahora] no significa que jamás [nos casaremos], hay cositas que deben de pasar, pero la verdad me encantó el anillo", expresó la joven.

En mayo del 2018 Chiquis reveló que ya no estaba comprometida con Lorenzo. 10

"[El compromiso] está como en hold, no estamos comprometidos, ya llevamos un par de meses donde las cosas no están muy bien", dijo la cantante en entrevista con El Gordo y la Flaca, pero aclaró que Lorenzo sí le dio un anillo de compromiso, aunque ella no lo lleva. "Sí, sí hubo un anillo, sí me pidió [matrimonio], y pues no sé qué va a pasar en un futuro, pero por lo pronto no hay planes de boda. 

En otra entrevista radial, Chiquis explico: "No sé qué es lo que pasa, te dan el anillo y ya creen que pueden hacer cualquier cosa y que uno va a perdonar todo, y yo no soy ese tipo de mujer[...] Todavía está en mi vida, estamos viendo qué pasa, no sé, pero la verdad le gusta mucho el pisto (la bebida) al muchacho[...]". 

 

Advertisement

La exesposa de Lorenzo asegura que sostuvieron un romance cuando el cantante y Chiquis terminaron temporalmente. 11

Claudia Galván, madre de las hijas del cantante, causó tremendo revuelo cuando aseguró en entrevista con Suelta la Sopa que éste la busco cuando él y Chiquis terminaron temporalmente. Según Galván, Lorenzo la llamó la noche del 22 de febrero para verla, y que se pasaron esa noche juntos. Pero la cosa no quedó ahí, Galván también compartió en las redes sociales imágenes de Lorenzo durmiendo en lo que ella asegura es el sofá de la casa donde ésta vive con las dos niñas que tuvieron juntos. "Para la otra [vez] que tu gordis te corra de su casa, no vengas a tocarme a mí, ya que ni casa tienes donde meterte. Y la Chiquis solo está enojada porque sabe que donde estuvo Lorenzo febrero y marzo, creo que la ardida es otra[...]".

Lorenzo pidió disculpas públicamente a sus seguidores y a Chiquis por todo este lío. 12

"Primeramente, les pido a ustedes una sincera disculpa por lo que está pasando. Les quiero informar por este medio que se están tomando acciones legales contra esta persona... A ti, Janney, te pido una disculpa por esta locura que está pasando. Tú sabes cuánto te amo y lo importante que eres en mi vida. Gracias por estar conmigo en estos momentos difíciles. Gracias por ser una dama, una gran mujer, y una excelente persona con mis hijas. No te mereces estar involucrada en este escándalo", fue la respuesta del intérprete en las redes.

Advertisement

Chiquis envió una fuerte carta a la ex de Lorenzo y la compartió en las redes. 13

Para evitar comentarios y chismes, Chiquis compartió en las redes el fuerte email que le envió a Claudia Galván, en el que reconoce que Lorenzo sí tuvo sexo con ésta mientras estaba separado de Chiquis. "¿Por qué estás tan enojada? ¿Porque defendí a Lorenzo diciendo que es un buen padre? ¿Por eso estás tan molesta? ¿O acaso pensaste que tendrías otra oportunidad con él cuando yo lo dejé y fue contigo a buscar lo que sabe que puede hallar en ti? ¿Sexo? Porque no lo estaba teniendo conmigo porque no estábamos juntos. Me vale lo que hizo... Tú, mensa por abrir las patas. Y mira dónde está. Sí, está detrás de mi trasero como tú misma dijiste. Sí, lo está. ¿Por qué? Porque sabe lo que es bueno. Soy una mujer buena en todo sentido y nivel", expresó Chiquis en este correo electrónico dirigido a Claudia Galván.

Chiquis involucró a sus abogados y amenazó con acciones legales contra Galván. 14

En su correo electrónico dirigido a Galván, Chiquis pidió a su abogada que se asegure de "enfatizarle" que no debe acercarse a la cantante, ni a su casa ni a ningún sitio donde esté trabajando, pues "no sé de lo que esta mujer es capaz y quiero vivir en paz". La cantante también hizo pública la carta que sus abogados le enviaron a Galván, demandando que deje de habalr de Chiquis y que no trate de comunicarse con ella. 

Advertisement

La parejita se comprometió ante familiares y amigos de Chiquis. 15

El vocalista de La Original Banda El Limón confirmó en febrero de 2018 que le había pedido matrimonio a su amada novia. Pero no fue sino hasta abril cuando se dieron a conocer las imágenes del emotivo momento, el cual quedó documentado por las cámaras del reality The Riveras.

Chiquis presumió su anillo con mucho orgullo. 16

"Chiquis, la verdad, no le gustan mucho las joyas, entonces es bastante diferente [a su mamá] en ese punto", dijo Lorenzo a Al Rojo Vivo sobre los gustos de su novia, y agregó que ella prefería un anillo "sencillito". 

Advertisement

La pareja se separó por un tiempo y la misma Chiquis confirmó la noticia. 17

"Es un muchacho que le tengo mucho cariño. Ahorita no tengo nada bueno ni malo que decir. Prefiero quedarme callada y que lo vean en el show y no es por promoción. Las cosas que pasaron en esa temporada son cosas que pasaron en nuestra vida y pues obviamente después de… pasan otras cosas", dijo la cantante en marzo en entrevista con Al Rojo Vivo.

Aunque, ya se habían comprometido, la cantante aclaró: "No, no somos novios y no tengo anillo. Pero sí me dio un anillo". Sin embargo, Chiquis luego dijo a MamásLatinas que no descartaba regresar con Lorenzo. 

La ruptura no duró mucho tiempo y los tortolitos se reconciliaron más rápido de lo que canta un gallo. 18

Tras unas semanas separados, Chiquis y Lorenzo volvieron a darse una nueva oportunidad. "Juntos, mira, aquí estamos juntitos... Hubo un rompimiento, unos problemitas… No hemos llevado una relación perfecta pero tratamos de mantenerlo lo más privado que se pueda aunque se escuche irónico", dijo el cantante.

Por su parte, Chiquis explicó: "Por mucho tiempo no habíamos hablado, estaba medio rara la cosa, pero ahorita estamos viendo día a día, poco a poco y pues sí, a ver qué pasa". Y cuando le preguntaros si la ruptura era "puro teatro" como se había comentadio en los medios, Chiquis dijo: "Me da mucha tristeza porque yo no juego con mi vida personal, yo no voy a decir que ando con alguien por promoción, se los prometo que no, no soy así. No creo en eso". 

Advertisement

Recibieron el 2018 juntos en Cancún con los hermanos de Chiquis. 19

"Gente hermosa, recuerdos inolvidables", escribió el cantante junto a este collage de imágenes, donde todos lucen muy divertidos en el Caribe mexicano. 

Chiquis celebró las fiestas de fin de año junto a la familia de su adorado novio. 20

El cantante compartió esta foto donde se ve a su novia celebrando una fiesta navideña con su familia, aunque no sabemos si se trata de la Nochebuena o la Navidad. 

Advertisement

Con este tierno mensaje, Chiquis felicitó a su amado por su cumpleaños. 21

"Un cumpleaños muy especial para mi alma gemela, mi compañero de baile, el limón de mi sopa, la salsa Valentina para mis huevos cocidos, el agave para mi té verde", expresó la cantante en las redes el 15 de diciembre de 2017, día del cumpleaños 31 del vocalista de la Original Banda El Limón.

Y la lista sigue: "Mi dolor de cabeza (risa), ¡el ritmo de mi tambor! ¡Para ese chico que se detiene a atarme los cordones de los zapatos en medio del centro comercial! ¡Gracias por traerle a mi vida tantos sabores, sonidos y experiencias diferentes!".

Luego, la hija de Jenni Rivera siguió con la lista que colocó junto a un video que subió a su cuenta de Instagram.

“¡Feliz cumpleaños Lorenzo Méndez, mi guapo vaquero de barrio. Que dios te dé todas las bendiciones que mereces! Te amo.

Desfilaron juntos por primera vez en la alfombrar roja de los Latin Grammy. 22

Desfilaron juntos por primera vez en la alfombrar roja de los Latin Grammy.

John Parra/Getty Images for LARAS

La pareja desfiló muy enamorada, presumiendo su amor ante las cámaras, a su llegada a esta prestigiosa premiación celebrada en noviembre de 2017.

Advertisement

Chiquis celebró Halloween junto a Lorenzo y las hijas de éste. 23

El cantante se disfrazó de Batman, mientras que sus hijas fueron Batichicas y Chiquis fue Catwoman. 

Chiquis fue operada de emergencia a finales de septiembre y Lorenzo estuvo a su lado en todo momento. 24

A finales de septiembre, Chiquis tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para remover un quiste que tenía en el ovario derecho, el cual estaba creciendo demasiado rápido. La cantante contó con los apapachos y el apoyo de su amado novio. 

Advertisement

Lorenzo dedicó un hermoso y romántico mensaje a Chiquis en su primer aniversario. 25

"Hace un año... cambiaste mi vida para bien. Me hiciste un mejor hombre, padre, amigo, artista, e hijo... Eres mi mejor amiga y el amor de mi vida. Por otros 100 años de diversión, amor, aprendizaje, y risas. 'TODOS los hombres necesitan una mujer porque incluso en el ajedrez, la REINA protege a el REY' @chiquisoficial #ChiZo", escribió un muy enamorado Lorenzo Méndez a finales de agosto. 

Chiquis no tardó en comentar. "Amén. Que Dios bendiga y protaja nuestros corazones. Salud baby", comentó la artista. 

Chiquis y Lorenzo comparten un gran sentido del humor y se divierten como niños juntos. 26

Lorenzo acompañó a Chiquis a un viaje de promoción a México y desde allí Chiquis compartió un divertido video de ambos en la cama, utilizando un filtro de Snapchat. Una vez más, la parejita nos mostró su gran sentido del humor y lo bien que la pasan juntos. 

Advertisement

Chiquis salió a defender a su amado Lorenzo ante las acusaciones de su exesposa. 27

En marzo, la Claudia Galván, exesposa de Lorenzo, arremetió contra el cantante en las redes, acusándolo de preferir estar detrás del trasero de la cantante y no en la fiesta por el cumpleaños número 8 de su hijita Victoria. Sin embargo, Chiquis defendió a su novio a capa y espada. 

"Esas cosas no deben pasar, especialmente públicamente. Yo la verdad no respeto eso, que haga eso es de muy mal gusto. Y bueno, al fin del día, [Lorenzo] fue, estuvo allí conmigo y luego se fue y manejó hasta Texas para estar en la fiesta de su hija, que él le estaba haciendo", dijo Chiquis ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, y el mismo Lorenzo compartió fotos de la fista de su hija, en la que él se encontraba. "La verdad me da tristeza que esto esté pasando de nuevo porque la verdad que ya estamos grandes", agregó Chiquis. 

Lorenzo publicó esta imagen de los tortolitos y ella comentó bien enamorada. 28

"La sonrisa es la mejor medicina para el alma, Y la curva más hermosa de la mujer #Smile #Chizo #LuckyMan", escribió Lorenzo junto a esta bonita imagen con su pareja.

Y la respuesta de Chiquis no se hizo esperar: "Awe ❤️❤️❤️❤️ Hiciste que mi corazón latiera con fuerza. No tenemos suerte... estamos bendecidos! I love you".

Advertisement

Chiquis Rivera ya convive con las hijas de Lorenzo Méndez. 29

Un video capturado por el artista a principios de agosto muestra a Chiquis divirtiéndose como niña junto a las hijas de éste, Kaitlyn, de 10 años, y Victoria, de 7. Cada una va montada en un caballito motorizado por el pasillo de un centro comercial de Texas, donde las niñas residen con su madre, Claudia Galván.  

"¡Miren a estas chicas en el centro comercial!" se le escucha decir a Lorenzo con una carcajada, y luego llama a Chiquis por su nombre de pila, Janey

Para Lorenzo, Chiquis es sinónimo de felicidad. 30

El cantante compartió este tierno momento en Snapchat. 

Advertisement

Chiquis explicó por qué volvió con Lorenzo. 31

Tras su reconciliación, la cantante recalcó que la separación no se había dado por problemas mayores en la pareja. "No era nada grave, no fue algo que él fue infiel o que yo, no, yo necesitaba sanar ciertas cosas, él igual", dijo la intérprete.

"No me hayaba yo estar con alguien que está en lo mismo que hago yo y que él viaja tanto, y pues necesitábamos ese espacio, pero uno cuando se toma ese espacio extrañas a esa persona, yo creo, y como que te ayuda y lo estamos tomando día a día y a ver lo que pasa", agregó. 

Lorenzo está enamoradísimo de Chiquis y lo grita a los cuatro vientos en las redes. 32

"¿No es adorable?" escribió el cantante junto a esta foto de su amada, luego que ésta confirmara su reconciliación. Él la acompañó al festival Ventura County Fair, desde donde la presumió. 

Advertisement

Tras dos meses separados, el amor pudo más y la pareja se reconcilió. 33

Con esta foto que compartió en Instagram, Chiquis dejó más que claro que Lorenzo sigue siendo el dueño de su corazón.  

Los tortolitos derrocharon amor en sus fotos de las redes sociales. 34

Esa misma noche luego del evento, la parejita tuvo una cita romántica y compartieron algunos momentos con sus seguidores en Snapchat. Ambos lucían enamoradísimos y muy felices. 

Advertisement

Con este beso la pareja confirmó su reconciliación. 35

Durante el mismo evento, la parejita se dio tremendo beso delante de todos los asistentes, confirmando así que le habían dado otra oportunidad a su amor. 

La pareja volvió a dejarse ver juntos en un evento de la línea de cosméticos de Chiquis. 36

Lorenzo acompañó a Chiquis a un evento de su línea Be Flawless Skin, celebrado el sábado 5 de agosto en Downey, California. Fue la misma Chiquis quien compartió esta imagen de ellos juntos. 

Advertisement

Chiquis habló con mucho cariño sobre su ex. 37

Mientras nos preguntábamos todos qué había pasado entre Chiquis y Lorenzo para que estos pusieran fin a su romance tras solo dos meses de haberlo confirmado, en julio de 2017, la cantante explicó: "Somos amigos, no sé qué vaya a pasar en un futuro. Ahorita estoy muy enfocada en mi carrera. No tengo nada malo que decir de él, se portó y se porta muy bien conmigo". 

La tía de Chiquis, Rosie Rivera, abogó por una reconciliación. 38

Esto dijo Rosie sobre la ruptura de la pareja y una posible reconciliación: "Ay, pues me dolió porque quiero a Lorenzo, pero, pues lo tiene que querer ella, ¿qué podemos hacer? Y creo que se quieren, porque son muy pacíficos, me encanta la madurez de los dos, y pues, si Dios los quiere juntar y ellos se quieren juntar, eso espero. Pero me agrada que los dos todavía se comentan en sus páginas, fue un rompimiento muy maduro y estoy feliz por ello y si se juntan, pues qué bueno, pero, la verdad la familia quiere a Lorenzo". 

Advertisement

Lorenzo envió un lindo mensaje a Chiquis con motivo de su cumpleaños. 39

El 26 de junio de 2017, la cantante cumplió sus 32 primaveras, y aunque estaban separados, Lorenzó no quiso dejar pasar la ocasión sin felicitar a su amada. "Nunca permitas que nada ni nadie haga apagar esa sonrisa", escribió el cantante y luego se refirió a Chiquis como baby girl (chiquita).

En junio de 2017, Chiquis afirmó que la relación había llegado a su fin, pero Lorenzo lo negó. 40

En junio de 2017, Chiquis afirmó que la relación había llegado a su fin, pero Lorenzo lo negó.

Mezcalent (2)

"Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo, no tengo nada malo que decir de él, ahorita sí nos estamos tomando un tiempo, ya tenemos un buen rato. Lo quise guardar porque es mi vida privada, es difícil, pero nos estamos tomando un tiempo", afirmó la hija de la Diva de la Banda. "Nadie falló, ni él fue infiel ni nada de eso, nada malo. Fue necesario porque él también tuvo una relación difícil igual que yo y hay que sanar ciertas heridas".

Sin embargo, él lo negó: "No sé, yo estoy bien, estamos juntos, todo tranquilo, enamorado, trabajando, ahorita la acabo de ver y estaba todo bien. Seguimos bien, seguimos enamorados... Yo la apoyo, ella sabe que yo la amo, la quiero siempre y estamos bien".

Advertisement

Chiquis se lleva de maravilla con la madre de Lorenzo. 41

Fue Lorenzo quien reveló que Chiquis se lleva muy bien con su mamá. "Tiene muy bonita relación con mi madre y yo creo que se mandan más mensajes entre Chiquis y mi mamá que yo (...) Siempre están en comunicación", dijo el cantante. 

En otra ocasión, el intérprete también aseguró que se lleva muy bien con toda la familia Rivera, quienes le han dado el visto bueno a la relación, y hasta sale de parranda con los tíos de Chiquis. 

Lorenzo reveló cuál es la parte del cuerpo de Chiquis que lo enloquece. 42

Lorenzo está locamente enamorado de Chiquis, tanto por su belleza interior como por su cuerpazo. El intérprete ha dejado muy claro que la la parte del cuerpo de ella que lo tiene loco son "las pompas, las pompas". 

Advertisement

Esto dijeron ambos sobre la posibilidad de casarse y tener hijos. 43

Cuando le preguntaron si prefería casarse con Lorenzo antes de tener hijos, Chiquis dijo: "Me gustaría casarnos primero. A mi mamá, y es una cosa que siempre tengo en mi mente, a ella le gustaría que me casara y luego ya disfrutar de mi matrimonio y luego ya tener babies, [en lugar de simplemente] mudarnos juntos".

Por su parte, Lorenzo expresó: "Mi papá, antes de morirse duró con mi mamá 52 años casado, y pues yo soy del pensamiento de casarse y todo".

Un día después le tocó el turno a Chiquis. 44

Con esta foto, Chiquis confirmó que su corazón ya tenía dueño. "Me convenció", escribió la intérprete junto a esta linda foto junto a Lorenzo. 

Advertisement

Tras meses de rumores, Lorenzo no se pudo aguantar más y confirmó la noticia. 45

Fue Lorenzo quien confirmó el sonado romance a través de las redes sociales. "Dos locos, con el mismo sueño... enamorados de la vida... agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión", escribió el cantante junto a esta imagen, con la que confirmó su noviazgo con la hija de Jenni Rivera. 

La exesposa de Lorenzo arremetió contra el cantante y dijo que Chiquis era "mucha mujer" para él. 46

El pasado mes de diciembre, Claudia Galván, exesposa del cantante, ofreció una entrevista al programa Suelta la sopa, donde habló sobre los rumores de la relación entre su ex y Chiquis. 

“Las fanáticas me mandaron fotos. Ellos andaban aquí en El Paso y me dijeron ‘oye, aquí andan’, en las mismas barras donde me llevaba a mí. También en la escuela de mis niñas. Ellas fueron las que me dijeron: ‘Mamá, si es cierto’ porque yo les digo ‘no, es puro chisme’. [Me dijeron:] ‘No mamá, es cierto. Él tiene una foto de ella besándola en su teléfono’. Entonces cuando a mí me dicen que Lorenzo y Chiquis, no creas, sí me reí. Si es una gran mujer, como lo pienso yo, ella va a saber que es mucha mujer para ese hombre”, dijo.

Advertisement

Algunos medios de comunicación "embarazaron" a Chiquis. 47

A finales de noviembre, aun cuando la pareja no había confirmado su romance, corrió el rumor de que Chiquis estaba embarazada de Lorenzo. 

Así respondió ella a este chisme: "No pos wow jajaja como me hacen reír. No se crean de la gente ... yo les dire cuando este embarazada, yo" 

Lor rumores se hicieron más fuertes cuando Chiquis y Lorenzo fueron captados juntos. 48

En noviembre, el programa Suelta la Sopa difundió un video en el aparece Chiquis paseando en su coche y al detenerse en una gasolinera, ¿quién crees que iba de conductor? El mismísimo Lorenzo Méndez, quien, según el reporte, la acompañó a un restaurante en la zona, y después amablemente, como todo un caballero, le abrió la puerta del auto para continuar con el recorrido. 

Advertisement

Chiquis habló por primera vez sobre los rumores de su romance con Lorenzo. 49

Chiquis habló por primera vez sobre los rumores de su romance con Lorenzo.

Mezcalent

En septiembre del 2016, al ser cuestionada sobre los rumores, la cantante ni negó ni confirmó tal relación: "…Lo que pasa es que hemos sido amigos por mucho tiempo, yo creo que porque él está soltero, yo estoy soltera, nos han visto platicar ahí por Twitter, creo que ahí empezó todo. Pero uno no sabe lo que puede pasar en un futuro, no sé…no se sabe", dijo entre risas la intérprete a Suelta La Sopa

Dicen que cuando el río suena es porque agua trae. 50

Los primeros rumores de un supuesto romance entre Chiquis y Lorenzo empezaron durante el verano del 2016, poco después de que ésta confirmara su ruptura definitiva con Ángel del Villar. Ya para entonces, la pareja intercambiaba mensajitos por Twitter y la hija mayor de Jenni Rivera nos daba a entender que había química entre ella y Lorenzo.