Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez
John Parra/Getty Images for LARAS

La historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez inició hace casi dos años y cada vez más parece un guión de telenovela. Aunque se nota que se adoran, su relación se ha visto manchada por las controversias. Aunque él hasta le pidió matrimonio, ahora ella dice que las cosas no andan muy bien y que no sabe si habrá boda. ¿Tendrá esto algo que ver con las declaraciones de la exesposa del cantante, quien reveló que éste sostuvo un romance con ella cuando Chiquis y él estaban separados entre febrero y marzo? Este lío está que pica y se extiende. 

 

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 28 Cosas que no sabías sobre Lorenzo Méndez, el novio de Chiquis Rivera

La pareja, conocida en las redes socialos como #ChiZo, se comprometió y el mismo Lorenzo confirmó la noticia en febrero. Pero ahora no se sabe si llegarán al altar, y fue la misma Chiquis quien se mostró indecisa en una entrevista.

Sin embargo, el vocalista de La Original Banda el Limón ha asegurado que Chiquis le ha cambiado la vida para bien y que no ha amado a ninguna otra mujer como a ella. Y claro, en el pasado ella también había declarado su amor por él a los cuatro vientos a través de Instagram. ¿Será que al final podrán resolver sus problemas y llegar al altar?

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

 

 

 

Topics: chiquis  chiquis marin rivera  lorenzo mendez  relaciones de famosos  romance de famosos