Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez
Lorenzo Méndez/Instagram

Hace ya un año que inició la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. Aunque esta relación se ha visto marcada por un poco de controversia y hasta una separación entre ellos, algo está más que claro: ellos se adoran, se llevan de las mil maravillas y hacen una linda pareja. Repasa conmigo la hermosa historia de amor en fotos de estos tortolitos. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 28 Cosas que no sabías sobre Lorenzo Méndez, el novio de Chiquis Rivera

El mismo Lorenzo admite que Chiquis le ha cambiado la vida para bien. Cuando Chiquis parece también haberse ganado el corazón de las hijas de su media naranja (¡y el de la mamá también!), es fácil entender cómo la primogénita de Jenni Rivera tenga a su novio enamoradísimo. Claro que ella también anda en la nubes como claramente lo ha cantado a los cuatro vientos a través de Instagram.

Y aunque la relación entre los tortolitos no ha sido todo color de rosa, ¡nos encanta verlos nuevamente juntos. Chiquis y Lorenzo parecen ser súper compatibles y por lo visto se divierten mucho juntos. A ver cuándo aplaudimos un compromiso para llevar su relación al próximo nivel.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: chiquis  chiquis marin rivera  lorenzo mendez  relaciones de famosos  romance de famosos  romances de famosos 2017