La hija de Myrka Dellanos se bautiza y borra sus fotos más sensuales en Instagram

alexa dellanos, myrka dellanos
Imagen vía Mezcalent

Alexa Dellanos
ha seguido los pasos de su famosa mamá al abrazar la fe cristiana. La hija de la presentadora Myrka Dellanos se bautizó y anunció este cambio importante en su vida con una decisión que ha llamado la atención de sus seguidores en las redes sociales: la joven ha borrado todas sus fotos sensuales. Mira su declaración.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Myrka Dellanos en 20 momentos impactantes de su vida (FOTOS)

Alexa heredó la belleza de su mamá y logró conquistar a sus seguidores con fotos en las que presumía su voluptusosa figura, sus poses sensuales y sus tratamientos de belleza. Muchos llegaron a compararla incluso con las integrantes del clan de las Kardashian.

Pero al parecer todo eso ha quedado atrás. La hija de Myrka Dellanos borró todas las imágenes y dejó solamente este post con este texto: "Never too late for a new beginning... 🕊" (Nunca es tarde para un nuevo comienzo).

Never too late for a new beginning... 🕊

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Po su parte, Myrka compartió un video en su Instagram Story con varios momentos del culto cristiano en Vous Church: "¡Dios es bueno y fiel! ¡A Él sea la gloria! ¡Dios bendiga a mi dulce, dulce niña!", escribió la presentadora cubana.

Muchos de sus seguidores reaccionaron de manera positiva y felicitaron a la joven por su decisión: "Dios te bendiga. El paso que diste es muy importante en tu vida", escribió una. "Qué bueno que honres a Dios de aquí en adelante...Dios honra a quienes le honran. Bendiciones", escribió otro.

Aquí tienes el momento en que la hija de Myrka fue bautizada en un breve video reproducido por la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca:

 ¿Qué opinas de este cambio de Alexa al abrazar la fe cristiana?

Topics: alexa dellanos  myrka dellanos  famosos que han dejado todo por su fe