La cantante Karina apoya a madres con hijos transgénero


Imagen vía Karina/Instagram

Aunque la cantante Karina se encuentra promocionando su más nuevo material Tequila y Rosas, dedicado especialmente al pueblo mexicano que tanto cariño le ha dado, uno de los temas recurrentes en las entrevistas que ha dado es su experiencia como madre de un niño transgénero. Mira lo que nos contó a MamásLatinas.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 10 Famosos que tienen hijos gay o transgénero (FOTOS)

En un divertido y emotivo Facebook Live, en el que hablamos de todo, la cantante venezolana nos contó desde por qué se mantuvo alejada de los escenarios tanto tiempo hasta cómo ha sido su experiencia como madre de Xander, su bello hijo de 12 años.

Karina nos confesó que se ha convertido en estandarte de ciertas causas sin haberlo planeado, específicamente en lo que se refiere a su experiencia con su hijo.

"Yo no doy consejo porque no soy quién, porque no estoy preparada para eso, no he estudiado para muchas cosas, tienes que conocer la mente humana no solo haber vivido mucho y tener muchas experiencias. La ayuda que yo hubiera podido dar en algún momento es la de una amiga, justamente ése es el nivel", dijo en nuestra conversación.

"Doy los instrumentos que se me han dado, creo que es importantisimo porque si a mí me han llegado cosas, ¿por qué no compartirlas? Además de hablar de esa experiencia".

Y es que este aprendizaje de vida la ha puesto en contacto con muchas personas que pueden identificarse con ella.

"Lo de mi hijo particularmente me ha dado la oportunidad de conectarme con muchas madres, con mucha gente que ha vivido eso o que lo vive en estos momentos, me han escrito muchisimo, y he conectado con al menos tres muchachos de esa edad que me dicen: 'háblale a mi mamá, ¿qué le digo a mi mamá?'"

Si quieres ver toda la charla completa que tuvimos con la cantante, no te la pierdas en este video.

Sin duda, Karina es un amoroso ser humano del cual hay mucho qué aprender.

Topics: karina  karinalavoz  transgenero