pareja
iStock

Hoy en día, es mucho más común que a los hombres de 20 les resulten sumamente atractivas las mujeres de 40. Sea por experiencia o por independencia, muchas tienen ese toque irresistible que muchos veinteañeros quieren probar. Por otro lado, la vitalidad que ofrece un hombre joven y su encanto viril, también resulta un imán muy poderoso que podría convertirte en una mujer cougar. Checa las ventajas.

 Más en MamásLatinas:  9 Motivos por los que debes mantener viva la pasión con tu pareja en la intimidad

Una mujer experimentada es una mujer sabia a los ojos de su hombre más joven, por todo el camino recorrido en otras relaciones que la mantendrá lejos de dramas y escenas. Cualidades como su entrega y madurez, harán que la relación probablemente prospere y mantenga a su dulcineo hechizado, logrando un entendimiento deseable para ambos.

Otras ventajas de mantener una relación con un hombre menor,  es la energía y virilidad que encontrará la mujer en la intimidad, y será ella quien lleve la batuta en cuanto a trucos y preferencias, en un intercambio que redundará en plenitud y libertad en la cama. Además, se presta para alguna aventura a corto plazo si es lo que busca la pareja. Toma nota de estos tips por los que es conveniente fijarse en un hombre menor.

Galería realizada en contribución con Griseida Díaz

Le gusta aventajar como mínimo unos cinco o hasta diez años a su pareja con tal de sentirse plena. 1

Le gusta aventajar como mínimo unos cinco o hasta diez años a su pareja con tal de sentirse plena.

iStock

Puede tener múltiples razones que la lleven a preferir parejas más jóvenes. Lo importante es que se siente muy cómoda y plena y por lo tanto no le importan ni las críticas ni los señalamientos de otros ya que su felicidad sobrepasa el posible rechazo. 

Advertisement

Su inocencia y su sed de aprender de ti, te hechizan y por lo tanto te sientes en control de la seducción. 2

Su inocencia y su sed de aprender de ti, te hechizan y por lo tanto te sientes en control de la seducción.

iStock

Así como ama su inocencia, él puede adorar su experiencia. Esto puede elevar su autoconcepto y su autoimagen por lo que ser maestra de seducción y dominar en la cama es un rol que quizá le encante y que además puede renovarle.

Advertisement

La admiración hacia ella, fortalece su seguridad y su autoestima crece. 3

La admiración hacia ella, fortalece su seguridad y su autoestima crece.

iStock

Un hombre joven puede sentir mucha admiración por su madurez y por la sensualidad que ha adquirido con la experiencia de los años. Es la mezcla perfecta que puede enloquecerlo y por lo tanto le sumergirá en halagos eternos.

Se siente en control de la relación porque su madurez le da un amplio conocimiento sobre los hombres. 4

Se siente en control de la relación porque su madurez le da un amplio conocimiento sobre los hombres.

iStock

Ya no es nada ingenua y tiene la malicia suficiente para manejar la relación a su antojo. Conoce a los hombres, ha vivido posibles éxitos y fracasos y por ello tiene un recorrido de vida suficiente que le ayuda a estar casi siempre en ventaja.

Advertisement

Sabe que puede buscar una aventura sin compromiso en una relación a corto plazo. 5

 Sabe que puede buscar una aventura sin compromiso en una relación a corto plazo.

iStock

Si tiene claros y conscientes sus límites, es posible que la relación con un hombre joven, les de satisfacción sin necesidad de enfrascarse en una relación seria o duradera.

Advertisement

Acepta su edad y no intenta aparentar menor edad ya que la vitalidad la encuentra en la relación. 6

Acepta su edad y no intenta aparentar menor edad ya que la vitalidad la encuentra en la relación.

iStock

Ser una mujer cougar no es sinónimo de ser una mujer negada al tiempo. Al contrario, su vitalidad está regida por las ventajas que encuentra en este tipo de relación y aunque no descuida para nada su apariencia y su físico, no le importa la edad que represente.

Advertisement

Se siente libre de pedir y dar todo lo que se requiera para la plenitud sexual de ambos. 7

Se siente libre de pedir y dar todo lo que se requiera para la plenitud sexual de ambos.

iStock

Puede que no tenga el menor reparo en sentir libertad y plenitud en la cama. Su experiencia le ha dado las suficientes herramientas para conocer los trucos que lo podrían enloquecer y eso la coloca algunos pasos adelante y así también pedir.

Está dispuesta a tener acuerdos maduros y por lo tanto no hay dramas y hay mucha libertad. 8

Está dispuesta a tener acuerdos maduros y por lo tanto no hay dramas y hay mucha libertad.

iStock

Ya que se siente con el timón del barco, su madurez resulta en un temperamento equilibrado y relajado por lo que las escenas de mujer histérica no se le dan. Esto maravilla a su hombre joven ya que no se siente atado.