Eva Longoria responde con mucha gracia a quienes la llamaron "gorda" (FOTOS)

Eva Longoria
Splash News

Las redes sociales están llenas de haters que no tienen nada mejor que hacer que criticar a los demás, especialmente a los famosos. Este fin de semana, Eva Longoria recibió fuertes ataques en su cuenta de Instagram por parte de algunos seguidores, quienes la llamaron "gorda" luego de que la actriz publicara una foto en bikini. Pero, ella no se quedó callada y respondió con toda la gracia que la caracteriza. Aquí te cuento todo. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 26 Famosas maduritas que lucen espectaculares en bikini (FOTOS)

La actriz de 42 años se encuentra en España, donde este fin de semana se celebró, en Ibiza, la gala benéfica de la Global Gift Foundation, la cual ella preside. Antes de la gala, la también productora compartió una foto desde la playa, luciendo un diminuto bikini. En la imagen la esposa de José "Pepe" Gastón luce hermosa y súper feliz, con una enorme sonrisa.

Y claro, los comentarios, tanto positivos como muy negativos, no se hicieron esperar. Y, mientras muchos halagaron a Eva por lo hermosa y feliz que luce y por su figura, otros se dedicaron a criticarla porque supuestamente tiene unas libritas de más. 

"Gorda", "Estás gordita", "¿Te estás poniendo un poco gordita?", "Engordaste. ¿No estás trabajando?", "Está enorme", son solo algunos de los comentarios negativos que dejaron algunos de los haters junto a la imagen, en la que Eva no luce gorda en lo absoluto. Mira la foto y me darás la razón.

Bye bye #Ibiza! Thank you @hrhibiza for the beautiful stay! #HardRockHotel #Spain

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Y este domingo, Eva ofreció la mejor de las respuestas a esos comentarios tan negativos, publicando otra foto en bikini, con la naturalidad y gracia que siempre la han caracterizado.

"La clave está en los ángulos... y en no respirar... y meter la panza hasta que estés a punto de desmayarte", escribió la actriz junto a la imagen, en la que se nota que está sumiendo el abdomen. 

Da mucha pena que exista en el mundo gente tan negativa y que una mujer como Eva, quien a sus 42 años mantiene una muy linda y tonificada figura reciba este tipo de comentarios en las redes sociales.

En mi opinión, Eva luce divina, y más feliz ahora que está casada con Pepe Bastón. Y, si bien no luce tan tonificada como antes, ¿a quién le importa? ¡Igual luce divina! ¿Estás de acuerdo?

Topics: famosas mexicanas  famosas que inspiran  bikini