Julián Gil en Puerto Rico con sus hijos
Imagen vía Julián Gil/Instagram
Mientras las aguas de la custodia de su hijo con Marjorie de Sousa siguen revueltas, Julían Gil decidió bañarse en mares mucho más tranquilos con sus otros hijos de relaciones anteriores y se fue de vacaciones a Puerto Rico, una de las múltiples patrias del bellísimo galán, desde donde compartió espectaculares imágenes y tiernísimos momentos.

Más de MamásLatinas: Julián Gil en sus 25 fotos más hot

 

Puerto Rico es el lugar donde fue criado Julián Gil 1

Aunque nació en Argentina, vivió en Venezuela y su vida profesional se desarrolla entre México y Estados Unidos, una de las patrias queridas de Julián es Puerto Rico, el país donde se crió y vivió durante más de 20 años y donde nacieron sus hijos. "Soy un puertorriqueño que nació en Argentina", dice él de si mismo en su web.

Advertisement

Padre, hijos y demás familia viajaron a la isla de Vieques. 2

Ya se sabe que en la cultura latina un viaje "en familia" nunca puede ser solamente de dos pesonas, así que si Julián pensó que pasaría tiempo a solas con sus dos hijos, como cuando viajó a Japón y detonó los rumores de ruptura con Marjorie, estaba muy equivocado.

Advertisement

Julián fue en busca de esos momentos que no tienen precio. 3

Julián chapoteó en el agua con sus hijos y familiares en lo que describió como "momentos que no tienen precio" en sus redes.

 

Papá e hijo tienen el mismo sentido del humor. 4

No solo comparten el nombre, sino también el sentido del humor, y la conexión entre Julían padre y Julián hijo se ve en esta divertidísima foto.

Advertisement

Nicolle estuvo a punto de ser devorada por su papá. 5

La expresión "me la como" que todos hemos dicho sobre nuestros hijos, cobró forma en esta imagen, en la que Julián Gil volvió a demostrar su cariño a su primogénita, su gran apoyo en los momentos más difíciles.

Advertisement

Julián Gil se dio a la bebida... pero a una bien sana y natural. 6

Después de la polémica sobre el examen toxicológico que le pidió Marjorie en el juicio por la custodia de Matías, aquí vemos a Julián "embriagado" con un coco bien sano y natural del trópico. ¡Salud!

Advertisement

Julián Gil se rebozó en la arena de su isla. 7

El galán descansó en las hermosas playas en Vieques, mostrándonos de paso su cuerpazo. ¡Quién fuera arena!

Estos son los remedios naturales para la piel de Julían. 8

Aunque esté en plena promoción de sus productos de belleza naturales, está claro que a veces no hay que ir a la tienda para conseguirlos. Basta con encontrarlos en la propia naturaleza, como muestra en esta hermosa fotografía.

Advertisement

¡Quién pudiera pescar a Julián Gil! 9

Julián está soltero y disponible, pero de momento prefiere pescar que ser pescado. Aquí está a punto de freír un chillo que tiene una pinta tan buena como la del propio galán.

 

Julián Gil disfruta de la adultez de su hija mayor. 10

Aunque ahora tiene que volver a cambiar pañales con la llegada de Matías, Julián ya sabe lo que es ver a una hija adulta crecer y construir su propia felicidad. "Mi Nika @nicolle_gil amo verte feliz. Eres mi mejor compañera ❤️", escribió.

Advertisement

El beso más tierno se lo llevó Julían Jr. 11

Sobran las palabras.

La familia que va a la playa unida jamás será vencida. 12

Toda la familia boricua de Julián Gil acudió a dar calor humano al actor en este momento de disfrute después de un año muy difícil.

Advertisement

Julián Gil ama la vida en Puerto Rico. 13

Debido a la difícil situación en Venezuela, últimamente lo veíamos más dado a la defensa del país de su expareja Marjorie, pero parece que donde se siente en casa es en terreno boricua.

Y por supuesto que se escuchaba "Despacito". 14

Si en todo el mundo no para de sonar, en Puerto Rico Julián Gil tampoco pudo escapar al "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Lo usó, además, para este espectacular salto a tres que compartió en un video en Instagram.

Advertisement

Julián Gil sacó su lado explorador entre las rocas. 15

Ahí tenemos a un Julián Gil salvaje, caminando descalzo entre rocas como un náufrago. ¿Quieres rescatarlo?

Un abrazo entre los Gil con la familia casi al completo. 16

Ojalá pronto se solucione todo entre Marjorie y Julián y podamos ver cómo el pequeño Matías se suma a estas vacaciones en familia.

Advertisement

Bien morenitos antes de volver a "gringolandia". 17

Esta es la última foto compartida de este espectacular viaje y, como puedes ver, el sol puso bien morenitos a los Julianes. Pero antes de irse "a gringolandia", como el propio actor escribió, tocó una partida de billar entre padre e hijo. ¿Quién ganó?