Elizabeth Álvarez se derrite hablando de Jorge Salinas

Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez
Imagen vía Univision

Elizabeth Álvarez se considera una mujer con mucha suerte, pues el padre que escogió para sus hijos, Jorge Salinas, ha resultado superar todas sus expectativas como marido y papá. Y dice que se lo ha demostrado más que nunca en las últimas semanas, pues ha regresado al demandante oficio de hacer telenovelas.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Las mejores fotos de Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas y sus gemelos

La actriz se ha incorporado al elenco de la telenovela El vuelo de la victoria, que se graba en Televisa desde principios de junio.

Su papel como antagonista, haciéndole la vida miserable a Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios, no es novedad para ella. Ya fue la mala en Corazón indomable, su último trabajo antes de tener a sus hermosos gemelitos.

Lo que ha sido duro es dejar a sus chiquitos. Después de todo, tenía cuatro años alejada del trabajo.

"Es muy difícil, es un sentimiento que yo creo nunca se quita", confesó y no fue la única revelación que hizo en Despierta América, donde fue a hablar de los cambios en su vida.

Como era de esperarse, le preguntaron sobre la fama de gruñón de su famoso marido. "¿En serio, lo ven así? Si es un pan. Le digo, ¿por qué eres tan bueno?... Estoy sorprendida porque ha superado en muchas cosas mi expectativa que yo tenía, porque conforme la marcha te das cuenta las necesidades que como mamá o como mujer necesitas".

También se derritió al hablar de Salinas como padre. "Yo sé que necesitan esa parte, yo tengo un papá y mi papá es mi fuerza, mi todo, y agradezco a Dios que mis hijos tengan este papá", dijo.

Parece que ella coincide con muchas mujeres, entre las que me incluyo, que pensamos que los hombres son mucho más sexy cuando se ocupan de sus hijos.

Topics: jorge salinas  elizabeth alvarez  parejas de famosos  hijos de famosos  famosos con gemelos