MIRA: La increíble mansión donde Jennifer López pasó el fin de semana en los Hamptons (FOTOS)


Imagen vía ARod/Instagram

Después de su reciente escapada romántica a París, Jennifer López y Alex Rodríguez muy seguramente necesitaban un pequeño descanso para desconectar del ruido de la gran ciudad y recargar las pilas. Mira nada más donde han terminado. La mansión es impresionante.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez en sus 18 fotos más románticas desde París

Jennifer ha sido la encargada de mostrarnos en Instagram este videito del lugar donde se han escapado a pasar el fin de semana, y lo digo en plural porque asumo que debe estar con Alex.

#weekendvibes🌳🌿🌾

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Aunque no nos ofrece pistas del sitio, estuve dándole algunas vueltas al asunto y terminé llegando a la conclusión de que es la espectacular mansión que tiene J-Lo en los Hamptons.

Este pequeño paraíso se encuentra en Water Mill, a dos horitas de Manhattan, y Jennifer López se convirtió en su dueña hace cuatro años por el que pagó 10 millones de dólares.


Imagen vía Trulia

¿Te suena de algo ese porchecito? Efectivamente, es la casita de verano de los Hamptons de Jennifer y aquí tienes una vista panorámica aérea para que te mueras de la envidia.


Imagen vía Trulia

La misma es donde debió darse tremendo chapuzones con su ex novio Casper Smart en esta piscina que invita a querer refrescarse hasta en invierno.


Imagen vía Trulia

Que si paseito por las calles de París por aquí, que si fin de semana de descanso en los Hamptons por allá... esta parejita de tortolitos están viviendo la dolce vita y solo nos queda alegramos por ellos.

Después de ver estas fotos no sé por qué me acordé de esta canción, un buen soundtrack para seguir disfrutando el fin de semanaaaaa ¡aunque no tengamos una piscina así!

Topics: jennifer lopez  alex rodriguez  mansiones de famosos  celebridades latinas  parejas famosas  jrod  hamptons