Chiquis Rivera, Eiza González, Miss Colombia 2017
Mezcalent, Splash

El bullying no discrimina y, lamentablemente, muchas celebridades lo han vivido en carne propia. Sabemos por ejemplo que Chiquis Rivera es una experta en ignorar las frecuentes críticas a su figura. Por otro lado, Eiza González compartió que se sentía la menos popular de su escuela. También Miss Colombia 2017, Laura González Ospina, cuenta haber sufrido mucho por el bullying, pero lo tomó como motivación para llegar a participar en Miss Universo. ¡Todas ellas representan un gran ejemplo de superación!

Advertisement

Más en MamásLatinas: 11 Famosas que se convirtieron en princesas o en primeras damas

El bullying o acoso ha ocasionado mucho daño y hay estrellas que aún lo enfrentan en la actualidad, como la presentadora venezolana Carolina Sandoval quien tiene a un locutor obsesionado en destruir su carrera. Alejandro Chabán ha compartido su testimonio de cuando era un niño obeso y actualmente ayuda a otros con el mismo padecimiento. Cristián de la Fuente tuvo que cambiarse de escuela por la crueldad de sus compañeritos, y hoy lo cuenta conmovido.

La cantante Belinda lleva una cicatriz debajo de su nariz causada por una niña de su colegio. A Christina Aguilera la acosaron de pequeña solo por el hecho de ser talentosa. A Demi Lovato la molestaban por su gordura, al punto de caer en trastornos alimentarios. Son más casos de los que crees y verás que ni los famosos escapan de ellos. ¡Es absolutamente lamentable!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.


Topics: famosos  bullying  farandula  entretenimiento  francisca lachapel  array  miss colombia 2017  laura gonzalez ospina  chiquis rivera  eiza gonzalez  famosos victimas de bullying  acoso escolar