Marco Antonio Regil revela que su fallecida mamá lo visita en sueños

Marco Antonio Regil sufrió mucho tras el fallecimiento de su mamá que murió debido al Alzheimer que padecía. A cuatro meses de este triste suceso, el presentador contó que Doña Irma lo visita a menudo en sueños ¿de qué conversan? Sus revelaciones son conmovedoras, sobre todo para quienes han tenido que superar la pérdida de un ser querido.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 16 Famosos que están vivos de milagro (FOTOS)

En una entrevista con el programa Hoy, Marco Antonio Regil relató cómo soñar con su fallecida mamá le ha ayudado a encontrar un consuelo tras el dolor de su reciente partida.

"Le pido que venga en sueños y viene, mucho, muy seguido. Y le platico. El otro día estaba soñando que estaba abrazado con ella y estábamos viendo la tele y yo le decía: 'es que ahora ya puedes ver series en la computadora… Y me decía: 'no me digas' y le platicaba. Teníamos conversaciones y todo, muy chistoso, muy bonito. Claro que en el sueño pienso que es verdad y despierto y me doy cuenta que es un sueño y es fuerte. Pero durante el sueño es precioso, la beso, la abrazo, la apapacho, me río con ella y espero que me siga visitando siempre", relató emocionado y sonriente.

Doña Irma pidió que sus cenizas fueran esparcidas en el mar, pero el presentador todavía no ha podido cumplir su última voluntad:

"Todavía no estoy listo y no hay ninguna prisa con eso, cuando esté listo haré una ceremonia amorosa, le llevaré mariachis, seguramente va a ser en Estados Unidos porque allá vivo y allá las tengo [las cenizas] y hay que sacar un permiso con la ciudad. Entonces mi intención sería traer un mariachi y cantarle "Cielito Lindo" y despedir sus cenizas", contó Regil.

Y aunque ha sido un duro golpe, el presentador ha aprendido de su sufrimiento y continúa con su labor como conferencista con consejos para el crecimiento personal. Te dejo con esta linda foto que compartió en las redes y en la que aparece junto a su mamá.

Imágenes vía Mezcalent/Marco Antonio Regil/Instagram

Topics: marco antonio regil  famosos que han perdido a seres queridos  famosos presentadores mexicanos