Michelle Salas
Michelle Salas/Instagram

Si hay una vida llena de lujos la cual pudiéramos aspirar a tener sería la de Michelle Salas. No solo tiene el gran lujo de la juventud y la gran bendición de una belleza sin igual, sino que a sus 30 años esta joven que lleva los genes del ídolo de la música Luis Miguel, como de toda la dinastía Pinal, ha recorrido prácticamente el mundo entero. También ha tenido acceso a las más exclusivas experiencias reservadas para unos pocos. No todos tienen la suerte con la que cuenta Michelle, y ella sabe aprovecharlo al máximo.

Más en MamásLatinas: La relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas a través de los años

Pero, la vida de Michelle no siempre estuvo rodeada de lujos. Como bien sabemos fue por mucho tiempo la hija no reconocida que el cantante tuvo con Stephanie Salas cuando eran apenas unos adolescentes, y creció en la Ciudad de México, si bien en una clase bastante acomodada gracias al trabajo en gran parte de las mujeres de su familia, no con los cosmopolitas lujos a los que hoy tiene acceso.

No fue sino hasta que Luis Miguel se convirtió en padre nuevamente de los hijos de Aracely Arámbula, que con intercesión de ésta, iniciaron padre e hija una relación como tal. A partir de ahí, Michelle abrió sus alas para emprender los más altos vuelos de la moda internacional. Mira por qué su vida es de las más lujosas que conocemos.

Galería realizada en colaboración con la redacción de MamásLatinas.

Nos da una probadita de su lujoso closet. 1

Desde una carísima bolsa de Fendi, que dice que jamás ha usado por lo costosa que es, hasta un simple outfit que ella llama "su uniforme", el closet de Michelle Salas esconde todo el lujo que te puedes llegar a imaginar.

Advertisement

El lujo de la vida de Michelle se esconde en los detalles. 2

La hija del Sol de México repasó los contenidos de su bolsa de a diario en su video blog para Hola! TV y fue una muestra más de la lujosa vida que se lleva entre manos Michelle. Empezado por su departamento y pasando por el hecho de que su bolsa diaria de Gucci es, quizás, la que muchas utilizarían para los eventos más especiales, Michelle demostró que todo lo que le rodea está lleno de puro lujo.

Advertisement

Qué mejor prueba que la colección de stories de Instagram de su verano. 3

Si te parece que un verano que incluya viajes a París, Grecia, Turquía y St. Tropez puede ser sacado de cualquier película donde la protagonista juega a ser la chica más glamurosa del mundo, no estás equivocada. Ésa es justamente la vida de Michelle Salas.

Pero si con los viajes no fueran suficente, Michelle no deja de recordarnos que también come en los mejores restaurantes. 4

Caviar, champagne, el mejor sushi, marisco a pie de playa... nada es demasiado para el lujoso estilo de vida que lleva la hija de Luis Miguel.

Advertisement

La joven de 30 años tiene absolutamente el mundo a sus pies. 5

Luis Miguel no la reconoció como su hija hasta hace poco más de una década, pero eso no ha sido inconveniente para que Michelle se labre una vida llena de éxitos y lujos. Habla varios idiomas, vive a caballo entre México y Nueva York, y viaja por el mundo vistiendo las mejores ropas y comiendo en los mejores restaurantes. La vida de Michelle Salas es simplemente espectacular.

Vive ahora en la Ciudad de Nueva York. 6

Hace unos meses Michelle, quien vivía en Los Ángeles, anunció que se mudaría a Nueva York, desde donde la vemos vivir una vida que muchos desearían tener. Y sí, con los precios neoyorquinos, vivir aquí es todo un lujo que no muchos se pueden dar.

Advertisement

Vive una lujosa vida en la Gran Manzana. 7

La vida de Michelle en Nueva York no es la de cualquier jovencita que empieza, pues ella ya llega consolidada como toda una fashion blogger que es solicitada para los más exclusivos eventos internacionales.

Tiene una hermana que se graduó de NYU. 8

Michelle no está sola en esta gran ciudad, se ha acompañado de su hermana, Camila Valero, quien acaba de recibir un título de esta importante universidad, y quien, por lo visto, sigue los internacionales pasos de su hermana.

Advertisement

Celebra con sus amigas su cumpleaños en la playa de moda. 9

Así como su padre pasaba con sus amigos temporadas bajo el sol de Acapulco, Michelle se divierte con sus amigas y hermana en las playas de Oaxaca, en México.

Su vida como bloguera de moda la ha llevado a posar en los más exóticos lugares. 10

Desde las grandes capitales, hasta los más hermosos paisajes han servido como escenario para el trabajo que Michelle realiza como bloguera de moda.

Advertisement

Viaja en helicóptero sobre la Gran Manzana. 11

¿Cuántos quisieran disfrutar al menos por dos minutos de esta vista de la Ciudad de Nueva York? Pues bien, Michelle ya lo tiene tachado de su lista.

Las marcas de lujo la invitan a tener las más increíbles experiencias 12

Yates, barcos, veleros... Michelle, al igual que su padre, ha podido disfrutar de todos estos lujos y más.

Advertisement

La escapada parisina no podía faltar 13

Si eres una bloguera de moda que se respete, muy seguramente tienes una foto hiper chic con la Torre Eiffel de fondo. Si no, no estás en las ligas de nuestra querida Michelle.

Ha probado los más exóticos platillos. 14

Parte de viajar es conocer la gastronomía de los lugares que se visitan, y Michelle que no solo está rodeada de lujos, sino que se ha formado en un ambiente al que muy pocos tienen acceso no se detiene a la hora de probar exquisiteses como los escargots.

Advertisement

Si se cansa del frío de Nueva York se da fácilmente una escapada a Miami. 15

Michelle ha recorrido las más variadas playas de este mundo, pero nada más cerca de Nueva York que montarse tres horas en un avión para llegar a la soleada arena del hermoso Miami.

Es toda una cenicienta moderna. 16

¿Será que muy pronto encuentre su príncipe? No nos sorprendería verla formar parte muy pronto de las familias de más alcurnia a nivel mundial.

Advertisement

Duerme en las más suntuosas camas. 17

No hay mayor lujo que una buena noche de descanso, y en esa cama envuelta en esas delicadas sábanas y almohadas, muy seguramente Michelle lo tiene.

Hasta su gato tiene mucho estilo. 18

Ve esa preciosidad peluda que espera a Michelle cuando regresa de sus numerosos viajes. ¡Toda una belleza! ¿No crees?

Advertisement

Es toda una jetsetter y su cuenta de Instagram está para constatarlo. 19

Michelle viaja de un país a otro, va a los mejores desfiles de moda del mundo, se codea con los más reconocidos diseñadores y se pone exquisitas prendas que hace lucir con un estilo único. Pero lo más importante, se ha consolidado como toda una influencer del más lujoso estilo de vida, con 650 mil seguidores.

Es de las favoritas de grandes diseñadores, como Tommy Hilfiger. 20

Frecuentemente, Michelle es invitada a espectaculares eventos de moda, como éste en el que aparece al lado de Tommy Hilfiger. También Cartier y Dolce & Gabbana están dentro de la lista de las marcas a las que representa.

Advertisement

Las Pinal son desde siempre mujeres que han sabido vivir entre lujos, a base de mucho esfuerzo. 21

Es bisnieta de la legendaria Silvia Pinal y nieta de Silvia Pasquel, quien también se dedicó al mundo del espectáculo. Aquí aparece también Camila Valero, su media hermana gracias a la relación de su madre con el músico Pablo Valero.

Otro de los grandes lujos de Michelle en esta vida es tener como bisabuela a Silvia Pinal. 22

"Hay pocas personas las cuales no se pueden describir con solo palabras. Las letras se quedan cortas cuando tratamos de hablar de ellas o decir lo mucho que sentimos por ellas. Eso me pasa a mi con ella. Ni el más bello de los poemas se acerca al sentimiento que tengo por esta maravillosa mujer. Un gran ejemplo de vida para los que la rodeamos y tenemos la suerte de aprender de sus más grandes enseñanzas", escribió Michelle de su querida bisa.

Advertisement

Su mamá, Michelle Salas, la tuvo a los 19 años, sin embargo fue todo un lujo tener una madre que lo dio todo por ella. 23

No fue hasta los 16 años que Michelle reconoció públicamente que su padre era el famoso cantante. Aún no tenía ni siquiera en el panorama los grandes lujos que le esperarían en su vida, como el de tener la oportunidad de establecer una relación con él.

 

Antes de llevar una lujosa vida, no quería que nadie la compadeciera. 24

"Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!", fue lo que declaró la primera vez que habló sobre el tema Michelle, quien creció prácticamente al lado de su madre y las mujeres de la dinastía Pinal.

Advertisement

Muchas veces el silencio también es un lujo. 25

Después de que Michelle diera por primera vez esas declaraciones, Stephanie decidió hablar por primera vez del tema en el programa español ¿Dónde estás corazón?, en donde confirmó que el padre de su hija era Luis Miguel.

Luis Miguel fue quien la introdujo a una vida de grandes lujos. 26

Después de que la reconoció, Michelle se mudó a Los Ángeles a vivr con el cantante, y si bien, poco se conoce de esa relación, la fotografía que Michelle publicó en el último cumpleaños de Luis Miguel, quien se encontraba en una complicada situación financiera y legal, antes que la serie de su vida cobrara el éxito que ha alcanzado, dice mucho.

Advertisement

Sin embargo, quizás el más grande de sus lujos es esa privilegiada genética. 27

Si te estás preguntando de dónde viene tanta belleza y tanto talento, no sólo es del lado de su padre, sino de su abuela, quien es toda una leyenda del cine y la televisión. Aquí la vemos con Sylvia Pasquel, abuela de Michelle.

Gran parte de sus lujos se los ha procurado ella misma. 28

Heredera de belleza y talento, por parte de todas las ramas de su árbol genealógico, Michelle ha sabido destacar por sí misma, un gran logro que se le reconoce.